Un Médico Precoz: La realidad vuelve a superar a la ficción

Un Médico Precoz: La realidad vuelve a superar a la ficción

Tenía todo el material y uniforme para hacerse pasar por sanitario: fonendoscopio, aparato para medir la tensión arterial… Y sobre todo “mucha labia”, reconocen fuentes policiales.

Los agentes pudieron comprobar que él mismo había contratado un servicio de ambulancias 24 horas, del que hacía uso cuando acudía a los avisos de emergencias. Los investigadores descubrieron que al menos en una ocasión había realizado un ingreso hospitalario tras asistir y trasladar al enfermo en su ambulancia, y que había realizado más asistencias domiciliarias. Fuentes policiales apuntan a que el detenido había conseguido interceptar la emisora de emergencias y así enterarse de algunos de los avisos, aunque todavía quedan muchos interrogantes sobre cómo no se pudo detectar antes su presencia y cómo pudo falsificar toda la documentación que se exige para este tipo de intervenciones. @elpais

Un Médico Precoz: La realidad vuelve a superar a la ficción

Enviado por Jumy.

Este tampoco está preparado para ser ministro…

@instagram enviado por Chukas.

Lanzan vasos, botellas y vallas a los porteros de una discoteca tras echarlos del local

Sala Concept, Logroño.

99% sí

@bertopeuve enviado por ThugLife.

Extra: ¿Os suena el CHEF TONY?

99% sí

¿Sabíais que un representante de estrellas de rock lanzó a esta conocida estrella de la teletienda? Rimembah lo cuenta en este hilo.

Columbus: el monovolumen que parece diseñado por Homer J. Simpson

Columbus: el monovolumen que parece diseñado por Homer J. Simpson

Entre esta amalgama de vehículos singulares se halla el Columbus, un prototipo firmado por Italdesign Giugiaro que nació en 1992 para conmemorar los 500 años del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón (Christopher Columbus, en inglés).

El motor V12 transversal de 5.0 litros, de origen BMW, genera 295 CV y 450 Nm de par motor. Los diseñadores optaron por colocarlo en el centro del vehículo. La tracción permanente en las cuatro ruedas se complementa con la dirección en las cuatro ruedas: las ruedas traseras tienen un ángulo de giro de 15 grados a baja velocidad. @lavanguardia

Columbus: el monovolumen que parece diseñado por Homer J. Simpson Columbus: el monovolumen que parece diseñado por Homer J. Simpson Columbus: el monovolumen que parece diseñado por Homer J. Simpson Columbus: el monovolumen que parece diseñado por Homer J. Simpson

Critican a un actor por supuestamente interpretar a un personaje lgtb siendo hetero (sale mal)

Critican a un actor por supuestamente interpretar a un personaje lgtb siendo hetero (sale mal)

Si una serie ha cambiado el discurso en la ficción sobre el colectivo LGBT es “Heartstopper“. Esta producción representa cómo son las nuevas vivencias de los jóvenes que tienen una orientación sexual o identidad de género fuera de la normatividad.

En ella, dos jóvenes se enamoran y descubren juntos su sexualidad, sin dramas ni abusos. De esta manera la serie habla de que pertenecer al colectivo LGBT no tiene por qué ser una realidad traumática, y que las nuevas generaciones lo viven de una manera distinta a lo que se suele mostrar.

Paradójicamente, uno de sus protagonistas se ha visto obligado a salir del armario por la presión de los propios fans de la serie. Y es que Kit Connor, Nick Nelson en la serie, ha publicado un mensaje en Twitter confesando que es bisexual. Recientemente salieron publicadas unas fotografías del actor cogido de la mano de Maia Reficco.

A raíz de estas imágenes, el “fandom” de la serie la ha acusado de “queerbatin“. Esto es, contar la realidad del colectivo LGBT a través de actores y actrices heterosexuales que no conocen lo que supone pertenecer al mismo.

Por ello, Connor ha tenido que aclarar que, igual que su personaje en la serie, es bisexual: “Enhorabuena por forzar a un joven de 18 años a salir del armario”. Tras su posicionamiento público, ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros. @laregion

Critican a un actor por supuestamente interpretar a un personaje lgtb siendo hetero (sale mal)

Siempre me ha parecido una soberana tontería eso del Queerbatin. Patrick Harris interpretó formidablemente a Barney Stinson, todo un icono de la turboheterosexualidad, y ningún hetero en la faz de la tierra osó criticarle por ello. Hizo un buen trabajo y punto.

Por otra parte tampoco me parece muy conveniente la queja del actor. Formas parte de una serie que intenta normalizar las relaciones bisexuales, eres bisexual, ¿y te genera problemas que la gente lo sepa? A ver si con esta actitud va a estar dando la razón a la gente que le critica, pero no por ser hetero, sino por ser hipócrita con el espíritu de la serie que abandera. Que por otra parte es un papel, que puedes hacer de Hitler sin tener nada que ver con su ideología, pero creo que se entiende el punto de esta curiosa paradoja.

Volver arriba