Un finolier nos cuenta su historia de la que no quiero haceros spoiler

Un finolier nos cuenta su historia de la que no quiero haceros spoiler

Buenas Finomaricón (me gusta el old-school style xd). Antes que nada, aviso, viene tochaco…

Primero un poco de contexto, después de más de 10 años de relación estable, bonita y sinceramente con pocos problemas, con una persona maja, atractiva, inteligente, divertida y con la que me veía de viejo con ella, decidimos tener un/e hije, mu bonite, un sielito, vamos lo mejor que me ha pasado en la bïda… pero ahí empezó el inicio del fin de nuestra relación… poco a poco su carácter se iba convirtiendo en negro, taciturno, deprimido… todo era un problema, todos éramos un problema, mi familia era un problema, su familia era un problema… Vamos, que era un pequeño puto infierno, que sinceramente yo me lo tomaba como un “bueno, ahora son tiempos difíciles, cuando la criatura crezca volveremos a tener tiempo para nosotros y bla bla”… Ya que yo soy de la opinión de que hay buenos y malos momentos, y que hay que aguantar un poco (si no hay infidelidades ni malos tratos ni nada por el estilo claro).

Pasados unos años, con altos y bajos en la relación, vino el fantástico 2020 y su pandemia, llevando ya unos meses encerrados en casa, su paranoia y miedo con el virus y la vida en general (sin futuro según ella), hizo que todo estallara en mil trozos y decidimos (JAJAJAJA decidió) que era mejor separarnos.

Como es lógico, un superdramón, su familia no entendía nada, la mía tampoco y yo tampoco jaja, en fin… un proceso largo y doloroso, nada nuevo para quien haya vivido una separación con hijos, pero añadiéndole la pandemia de por medio.

Sin entrar en muchos detalles, me entero por mi propia ex de que está en Tinder (después de un polvete), ahí mi todo explota y me sienta como una patada, y veo claro que tiene ganas de mandanga (y no conmigo jajaja)… vamos, que todo me va encajando, pero ok, intento pasar página, y yo hago lo mismo, me apunto en Tinder, con toda la dignidad que uno puede tener cuando se siente despechado…

Aquí empieza, lo que verdaderamente quiero contaros, LOL.

A los dos días, después de meditarlo mucho, decido apuntarme en Tinder también (sin muchas ganas, la verdad), pero no voy a ser yo el tonto que no vaya por ahí mojando el churro (pienso para mí).

Me apunto en Tinder, creo un perfil bastante realista y honesto, escojo 3 fotos y bueno, ya os podéis imaginar el resultado… me como un mojón, pocos “likes” y muy pocos “match”. Busco información, de por qué puede ser, que si los algoritmos que si no sé que pollas en vinagre… total, me pilla un frustre brutal pensando, joder, pero si todo el mundo moja en Tinder, no entiendo (iluso de mí).

Así pues, empiezo mi propio experimento social en Tinder, jaja. Decidido, envío mis fotos de perfil a una página de estas que subes tus fotos y la gente las evalúa y puntúa. Lo hice para comprobar si las fotos eran buenas o no, y mis fotos según la comunidad tuvieron una puntuación de 9 sobre 10… lo cual no está nada mal, las fotos “no eran el problema” (no soy un adonis, pero no soy feo jaja).

Ahí inicié la segunda fase de mi experimento, y quité que tenía una criatura y añadí que tenía la suerte de vivir de mis empresas (lo cual no es mentira), pero no soy un ricachón ni nada por el estilo, no vivo mal, pero no soy rico. Ahí la cosa, empezó a cambiar, los likes subieron, y había un match por semana más o menos.

Pasado un tiempo, decidí volver a poner la descripción original, cambiando alguna cosilla, y seguro que no os imagináis que ha pasado? Exacto, vuelvo a tener 0 likes y 0 matches, peor que antes. JAJAJJA.

En resumen, no he mojado el churro y sinceramente, no estoy muy por la labor (me da mucha pereza conocer a alguien nuevo), ya que no me siento preparado para relaciones sexuales ni emocionales, necesito pasar página primero, pero ver esta puta realidad, me ha hundido un poco más, ya que la gente da auténtico ASCO… ya sé que es un experimento que mucho dirán que era OBVIO, pero oye, yo puedo decir que es verdad, a la que insinué que tenía pasta los likes iban a buen ritmo… muy triste.

En fin, consejo del día, si te importa una mierda conocer a alguien que te valore por lo que eres y no por lo que tienes, y solo quieres una remota posibilidad de follar, pon que eres un pudiente, y con suerte a lo mejor pilláis alguna ETS como bonus track 😉

Sin más dilación, un tonto deprimido se despide para seguir con su vida.

Agur y ánimo a todos.

Un finolier nos cuenta su historia de la que no quiero haceros spoiler

En esas app el hombre es el cliente (pagador), y el producto son las tías.

29.200 Vistas

Los faros de xenon y los de led ya están obsoletos… Ahora lo que se lleva es esto:

1.200 Vistas

Atentos a la de la derecha

2.600 Vistas

Volver arriba