Aparata de mi camino, ¡tengo un SUV!

En Rusia y Ucrania es muy habitual encontrarte tramos de carretera que parecen haber sufrido un ataque alienígena o de meteoritos. De verdad, a su lado la N1 es Indianapolis. En estos tramos, la gente normal tiene que aminorar para no cargarse los amortiguadores demasiado rápido, pero los flipaos que tienen un 4×4 o un SUV…

 

0 Vistas

A Nicolas Cage le comió el personaje

A Nicolas Cage le comió el personaje

“Pasé años en los que todo lo que hacía era meditar tres veces al día y leer libros de filosofía, sin beber nada. Ese fue el momento en el que casi fui, podría llamarlo en búsqueda del Grial”, dijo el actor, que describió su aventura como parecida al papel que interpretó en “National Treasure” (2004).

El actor estadounidense Nicolas Cage confesó en una entrevista con la revista del The New York Times publicada que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial, para concluir que el recipiente usado por Jesucristo es en realidad, la Tierra.

[Noticia] enviado por @borisyetin

0 Vistas

“Malditos Judíos… digo… ¡MACHISTAS!”

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Veamos esas “PANCARTAS MACHISTAS”

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

 “Falsas denuncias=Maltrato=Misma condena” y “La violencia es un tema de actitud, no de género

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Uno de tantos comentarios en la noticia de un diario local de Vitoria.

"Malditos Judíos... digo... ¡MACHISTAS!"

Ojo al silencio… [VÍDEO]. En ese mismo enlace, un poco más abajo, hay declaraciones de los censores. Tiene que ser una sensación fantástica querer reivindicar que has sido acusado falsamente de actitudes machistas, y que acaben llamándote machista por ello.

Que yo sepa Compromís aún no ha conseguido coaccio… convencer al legislativo para que disentir del discurso oficial sea considerado delito. ¿Por qué no impugnan esta decisión claramente arbitraria y de tintes fascistas? Creedme, esa palabra les duele mucho. Es como lanzar un tirachinas y darte en la cara. Duele la cara, y el orgullo.

Mención especial a ElDiario.es dando difusión a un tuit que llama “siplapoIIas” al SIPLA (sindicato independiente de la policía local de Vitoria) por apoyar esa marcha igualitaria.

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba