hit counter

Trifulca es el hermano de Reyerta, de la familia ClanTV

Trifulca es el hermano de Reyerta, de la familia ClanTV

Trifulca es el hermano de Reyerta, de la familia ClanTV

[…] Ante los gritos y las amenazas de los supuestos propietarios de los trastos que estaban siendo retirados, la Policía Local ha requerido la presencia de otras patrullas, y la intervención se ha saldado con la apertura de varias actas por desobediencia, además de la efectiva retirada de todos los enseres, han informado las mismas fuentes.

Otros testigos presenciales han explicado a EFE que se han vivido momentos de tensión entre los vecinos afectados por la retirada de trastos y la policía, que vigilaba también las plantas superiores de los bloques para evitar que se les lanzase algún tipo de objeto contundente.

Estas fuentes han detallado que la familia en cuestión suele tener en la calle una lavadora en funcionamiento, que desagua en la vía pública, además de sillas, mesas y otros objetos que ponen a la venta los domingos en el rastro. […] @lasprovincias.

Prueba a amenazar a un policía sin ser miembro de ClanTV, verás que bien te va en la bida.

Enviado por @rsocarrat.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

En la prensa de Reino Unido disparan a matar...

En la prensa de Reino Unido disparan a matar…

Lo que haces por acción o por omisión no tiene consecuencias inmediatas, pero recoges lo que siembras con retraso. Si cometiste un error hace semanas no será aparente al principio, pero las consecuencias llegarán después. Es curioso que Boris Johnson no entendiera esto de manera instintiva, teniendo en cuenta su amplia experiencia en tanto la […]

Copenhague: Un momento, dos fotógrafos. Uno usando una cámara con teleobjetivo, y otro un gran angular.

Copenhague: Un momento, dos fotógrafos. Uno usando una cámara con teleobjetivo, y otro un gran angular.

Los teleobjetivos tienen una distancia focal enorme, y crean la ilusión de menor profundidad porque todo parece estar cerca. @anderspreben Parece que hay una epidemia de fotógrafos intentando que parezca que la gente se ha vuelto loca. Es cierto que hay gente irresponsable que está pasándose las normas por el forro, lo pudimos ver en […]