Hay monos que solo quieren ver el mundo arder…

0 Vistas

“¿Qué moto nаkеd compro?”

"¿Qué moto nаkеd compro?"

Fino, enhorabuena por tu 2º puesto en el concurso “El fachamarica”, solo por detrás del gran Javier Maroto… Al lío…

¡¡QUIERO MOTO!!

Llevo tiempo con la idea de hacerme con un bicho de dos ruedas, pero soy un completo inútil a la hora de elegir y comparar, a ver si entre tú y la legión de gayers que te siguen, me podéis aclarar algo. Busco una sport/naked, de unos 800 cc, para ciudades grandes pero que si el finde tengo que echarme unos 600 km para volver a casa no sea muy incómoda, dudo mucho entre segunda mano o una nueva (ya que seguramente sea la única moto que me compre) y de presupuesto estaría rondando lo que cuesta un dacia sandero.

Muchas gracias, y espero que me podáis ayudar sumachos!! @T.J.Lergim

¡Pues anda que no hay motos naked! Te diría que pilles la que más gorda te la ponga, porque hay muchas muy decentes rondando los 8000 euros. Si me dices que buscas una R, o una Trail… habría mucha tela que cortar, pero en la categoría naked para el uso que que le quieres dar… La que más te entre por el ojo.

Por decir algo…

Si te gustan tetracilíndricas (Sonido “RR”), las japos tienen un buen equilibrio entre precio/calidad, sobre todo las Suzuki. Las Yamaha suben un poco más de precio. La Kawa Z 800 también está muy muy bien de precio para lo que te llevas. Y de color verde, siempre verde.

"¿Qué moto nаkеd compro?"

Si te gustan bicilíndricas (sonido “Harley”), las Aprilia también están bien para su precio. La Shiver 900 (que deriva de la Dorsoduro), por ejemplo.

"¿Qué moto nаkеd compro?"

Luego tienes las tricilíndricas, que tienen un poco de los dos mundos (más par que las tetra y suben de vueltas más que las bi), como la Street Triple. Pequeña, manejable, y va muy bien. Aunque creo que nunca debieron haberle quitado los dos faros perfectamente redondos y tan característicos que tenía hace años.

"¿Qué moto nаkеd compro?"

Por cierto, he dado por hecho que tienes el carnet A, pero si aún tienes solo el A2 yo iría a por alguna moto que se pueda deslimitar. He visto que últimamente venden unos cuantos modelos limitados para A2, derivados de motos que no se pueden limitar por normativa (con potencias de origen superiores a 96cv). Por ejemplo hay una GSX 750 homologada para carnet A2, pero que si luego te sacas el A no se puede deslimitar, está limitada para siempre. Tampoco es una tragedia, ya que la puedes vender y pillar otra cuando te saques el A, pero creo que siempre dará más versatilidad una que tenga esas dos facetas (limitada y deslimitada).

0 Vistas

Volver arriba