¿Sabías que un folio solo se puede doblar 7 veces?

¿Sabías que un folio solo se puede doblar 7 veces?

@elstreames

La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania)

Mientras completa una capa, la anterior se seca. No es un proceso 100% desatendido, pero automatiza gran parte de la mano de obra.

Es una casa independiente impresa de dos pisos con alrededor de 80 m2 de superficie útil por planta. El proyecto diseñado por @mense_korte_architekten y construido por @pericorporate en Beckum, Renania del Norte-Westfalia en Alemania. Se tarda unos 5 minutos en imprimir 1m2 de una pared de doble capa usando impresoras 3D. El edificio, formado por paredes de cavidad de triple capa llenas de un compuesto aislante, puede someterse a trabajos manuales, como la instalación de tuberías y conexiones mientras se lleva a cabo la impresión.

La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania) La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania) La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania) La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania) La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania) La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania) La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania) La primera estructura residencial impresa en 3D (Alemania)

El kvron no deja de comer en ningún momento…

Cristiano Ronaldo se nos pone nostálgico

¿Tiene rasón er nota?