patinetes eléctricos

Todos los patinetes eléctricos deberán llevar matrícula y seguro a partir del 2 de enero.

Todos los patinetes eléctricos deberán llevar matrícula y seguro a partir del 2 de enero.

A comienzos de 2026 se cerrará una etapa en la que los patinetes eléctricos funcionaban sin una estructura administrativa clara. Con las nuevas normas de la DGT, el día 2 de enero todo cambiará, y quien no cumpla con los nuevos requisitos se enfrentará a cuantiosas multas. El registro, la identificación visible y el seguro pasarán de recomendación a obligación legal, un giro que va a afectar a miles de usuarios urbanos. @movilidadelectrica

Todos los patinetes eléctricos deberán llevar matrícula y seguro a partir del 2 de enero.

Los mejores chollos en Chollometro