Shakira ve un móvil con cámara por primera vez en 2002

Enviado por @Heisenberg911

En San Sebastián la gente se revela contra los “agradables sujetos” a falta de medidas.

¿Lo malo? Suelen llevar navaja/cuchillo. ¿Lo bueno? Algunos fuman tantos p0rros que tienen los reflejos de un anciano de 70 años.

Enviado por GonzaloStampa.

El rascacielos horizontal de 1 billón de euros

El rascacielos horizontal de 1 billón de euros

Este es el Mirror Line, un rascacielos horizontal que medirá 120 kilómetros de largo y casi medio kilómetro de altura. No es el sueño de un estudiante de arquitectura bajo el efecto de drogas psicotrópicas, sino un proyecto real que costará un billón de euros y podría estar en pie en ‘solo’ 50 años.

Un billón de euros que pagará el Gobierno de Arabia Saudí, según un reportaje del ‘Wall Street Journal’, a instancia de Mohammed bin Salman, el dictador árabe que quiere que su país deje de depender del petróleo. Su apuesta para conseguirlo es Neom, una ciudad cuya idea anunció en enero de 2021, quizá movido por la movilidad laboral que trajo la pandemia. En Neom vivirán en teoría cinco millones de personas y, se supone, será un gran centro económico mundial. @elconfidencial

El rascacielos horizontal de 1 billón de euros El rascacielos horizontal de 1 billón de euros El rascacielos horizontal de 1 billón de euros

Pues nada, que Ángel Martín también es facha…

Pues nada, que Ángel Martín también es facha...

@moedetriana

El tuit se refiere a este vídeo de Ángel Martín, que si bien SÍ, es un poco populacho friendly y aporta poco contenido neto, está diciendo algo que piensa todo el mundo.

Luego publicó este otro vídeo en tono sarcástico…

(Había puesto el vídeo mal :P)

Una madre mono salvando a su cría usando la maniobra Heimlich

Enviado por Javi.