Rusia prueba con éxito un arma que viaja 27 veces más rápido que el sonido - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Rusia prueba con éxito un arma que viaja 27 veces más rápido que el sonido

Esta nueva arma rusa volaría a más de 9.000 metros por segundo.

Las autoridades rusas han dicho que han desarrollado un nuevo sistema de armas que viaja a 27 veces la velocidad del sonido, lo que hace “imposible” interceptarlo con la actual tecnología de defensa antimisiles.

El sistema, conocido como el vehículo de deslizamiento hipersónico Avangard, “esencialmente hace que las defensas de misiles sean inútiles”, dijo el viceprimer ministro Yuri Borisov a la televisión estatal rusa el jueves, reportó Associated Press.

“El Avangard ha costado cientos de veces menos de lo que Estados Unidos ha gastado en su defensa antimisiles”, dijo Ivanov. [Noticia]

9 kilómetros por segundo… de la frontera con Francia a Tarifa en menos de dos minutos. Madrid – Nueva York en 10 minutos.

0 Views

Relacionados

Su propia medicina

Actualizado: Abemus vídeo 😀 Un minuto de silencio por Leticia Dolera. pic.twitter.com/nXyPEpHplw — Musashi Pinkman (@viajeycine) January 20, 2019 […] “Cumplo el requisito más importante para que una actriz trabaje en este país: ‘No estoy embarazada”, le ha soltado. “Tengo aquí el predictor, Leti por si quieres hacerme un casting”, ha añadido. Sin embargo, la intérprete […]