Roberto Daniel Arroyo grabado por una cámara de seguridad chupando un timbre durante 3 horas - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Roberto Daniel Arroyo grabado por una cámara de seguridad chupando un timbre durante 3 horas

3 horas de reloj liándose con el portero automático de una vivienda.

Sra. Dungan: “al final lo piensas y te ríes, porque técnicamente no hizo nada”. Me encanta eso de dar la noticia con su nombre y sus dos apellidos sin ninguna necesidad 😀

Al final del acto empezó a salir humo por la chimenea (lo 100to).

Con la esperanza de encontrar un gif de una casa fumándose un cígar para dejar claro el chistáncer, he puesto house smoking cigar y… soy idiota.

Roberto Daniel Arroyo grabado por una cámara de seguridad chupando un timbre durante 3 horas

0 Vistas

Relacionados

La rutina diaria de alguien con cuadriplejia.

La rutina diaria de alguien con cuadriplejia.

La tetraplejía o cuadriplejia es un signo clínico por el que se produce parálisis total o parcial de brazos y piernas causada por un daño en la médula espinal, específicamente en alguna de las vértebras cervicales [Wiki] No solemos interesarnos por estas cosas hasta que nos tocan de cerca. Este vídeo es solo una aproximación.

200 pavos al mes en dentista... LOL

200 pavos al mes en dentista… LOL

Y luego ponen solo 80 pavos en ocio… Entre Sportify, Netflix, unas birras, y poco más, superas esa cifra sin pestañear. Para hace ese ñorndo mejor no hacer na. Edit: Me dice Ramone que con “dentista” se referían a imprevistos de cualquier tipo, como multas, averías, cosas que se rompen en casa, viajes para abortar […]