hit counter

Rebajan las penas a los futbolistas de la Arandina de 38 años a absolución, 3 años, y 4 años respectivamente

Ahora seguro que se convoca una manifes… oh!

Rebajan las penas a los futbolistas de la Arandina de 38 años a absolución, 3 años, y 4 años respectivamente

[…] El ‘Caso Arandina‘ ha dado un vuelco de 180 grados. La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, después de los recursos interpuestos por las defensas de los tres ex futbolistas de la Arandina condenados a 38 años por la Audiencia Provincial de Burgos por delitos de agresión sexual contra una menor de 15 años, ha acordado absolver a Raúl Calvo y ha rebajado las condenas a Carlos Cuadrado ‘Lucho’ y Víctor Rodríguez ‘Viti’, que quedan en cuatro y tres años de cárcel, respectivamente. […] @elmundo.

En resumen, no consideran probada la intimidación, y dicen que hay “fisuras en la credibilidad”. Sigo pensando que ante esas “dudas” se debería aplicar el in dubio pro reo, pero bueno.

Enviado por Will Smith Zoolander Gilito.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Una mujer abre la puerta de emergencia de un avión "para que entre aire fresco" y provoca un retraso en el vuelo

Una mujer abre la puerta de emergencia de un avión “para que entre aire fresco” y provoca un retraso en el vuelo

No, no es El Mundo Today. […] En muchas ocasiones, viajar en avión trae consigo historias surrealistas como la que ha protagonizado una mujer en un vuelo de Xiamen Airlines, en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe (China), al decidir abrir la puerta de emergencia para que “entre aire fresco”. […] @20minutos enviado por @linkvron