He entrado en Twitter (primer error), y he visto que Marlaska era Trending Topic. Y digo… voy a ver qué pasa. Entro al hashtag y veo una cantidad de gente increíble (entre ellos dirigentes políticos, cuentas oficiales, etc…) cargando contra un representante de taxistas que ha dicho “cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y gay, mande a la policía a reprimir al pueblo“.
Están todos a coro llamándole homófobo, racista, etc… Con lo que alucino es con la capacidad de comprensión tan extremadamente deficiente que tiene la gente hoy en día. Es evidente que se refiere a que no entiende cómo una persona SENSIBLE con los derechos del pueblo (de izquierdas), y que pertenece a uno de los grupos históricamente oprimidos (gays), pueda enviar a la policía a “oprimirles”.
Os dejo el audio tal cual.
Y mira que he sido crítico con los taxistas todos estos días, y puedes no estar de acuerdo con lo que ha dicho, pero es intolerable que se interprete de forma tan torticera. El oportunismo de algunos, y el retraso mental de otros, es para echarse a llorar.
A qué nivel de ofendidismo + comprensión deficiente habremos llegado para que tenga que venir un gay a callar la boca a miles de eteros que dicen que algo es homófobo…
@BobPopVeTV