Ahora hablando en serio. Dicen que lo han retirado de la venta. Twitter es como el macarra del barrio, que va atemorizando a la gente y todo el mundo le da la merienda por no meterse en jaleos.
Hola, se trata de un producto de Carrefour Argentina, desde donde han informado de que ya ha sido retirado de la venta.
— Carrefour Responde (@CRFresponde) July 15, 2019
Digo esto porque retirar eso de la venta en Argentina es una medida de cara a la galería, para sofocar el fuego y salir de su foco de atención. Siguen vendiendo un montón de bollería individual envasada con plástico en todos sus establecimientos. Hoy no podrás comprar un churro grande envuelto en plástico en un Carrefour de Argentina, pero sí podrás encontrar una napolitana grande en todos sus establecimientos a nivel mundial. Y no solo en Carrefour, en casi todos los demás.
Ha habido fugas de menos merito que esta
y le han hecho una película
😲 😝 😍 pic.twitter.com/fPNkT7vv4g— El Tío Yeyé 2.0 (@_ElTioYeye_) July 2, 2019
RMMBR enviado por Hombre Pájaro.
[…] La Alemania del siglo XX heredó el legado de estos intelectuales. El «ala verde» del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán defendía la agricultura orgánica, el vegetarianismo y el culto a la naturaleza. Su compromiso con el medio ambiente que no solo se trataba de un hábito rutinario sino que consiguieron que se aplicaran políticas de esta índole.
«Reconocemos que separar la humanidad de la naturaleza, del conjunto de la vida, conduce a la propia destrucción de la humanidad y a la muerte de las naciones (…) La humanidad sola ya no es el centro del pensamiento, sino más bien lo es la vida en su conjunto», escribió Ernst Lehmann, profesor de botánica que defendía el nacionalsocialismo como «biología aplicada políticamente» […]
En el artículo se habla de «programa Ecofascista«. Me fascina ese término. Es como EcoSIDA, BioMUERTE, TURBOlentitud.