¿Por qué tenemos resaca? | La Hiperactina

Buenas Finardo, ¿Por qué tenemos resaca? Porque te has pasado con los ron-cola. Mejor que lo explique la Hiperactina. Para le resaca lo mejor es tomarse un buen gazpacho, la vitamina C también ayuda pero lo mejor es no. @Juanma_JNM.

Buen momento para recordar el coma etílico de Ernesto Sevilla.

¿Qué le ha pasado a Don Limpio?

Es como si alguien hubiera mezclado el ADN de Kiko Matamoros y John Cobra.

Cambio de paradigma…

Lo digo por el uso de la palabra “reyerta”.

Cambio de paradigma...

El Cuerpo Nacional ha arrestado a los siete participantes en la refriega, tres españoles, dos dominicanos y dos colombianos, nacidos entre los años 2001 y 2006. Los agentes los han trasladado a la Comisaría de la Brigada Móvil en la estación de Nuevos Ministerios. @abc

Cambio de paradigma...

“Una señora arriba del coche, papi”

Algo huele mal: España bate récords con el precio del combustible ¿Nos están engañando?

España está batiendo récords con la subida del precio de la gasolina y el diésel. Somos el país grande de Europa donde ha subido el precio de la gasolina y el diésel, y nuestros precios son incluso más altos que en otros países donde tradicionalmente el precio del carburante estuvo más alto. Detrás de la medida de los 20 céntimos de descuento, ¿cómo hemos llegado s esto? Están las gasolineras aprovechando para subir los precios? En este vídeo te doy todos los datos que demuestran que podrían estar subiendo los precios artificialmente.