Por muy mal que pienses que estás, siempre habrá un finolier que esté viviendo 5 infiernos más abajo

Por muy mal que pienses que estás, siempre habrá un finolier que esté viviendo 5 infiernos más abajo

Por muy mal que pienses que estás, siempre habrá un finolier que esté viviendo 5 infiernos más abajo

Aprovecho para registrarme en Disqus y contar mi triste historia yo también…

Tengo 33 años. Nunca fui muy bueno ligаndo, de hecho, tan solo tuve una novia después del instituto, con la que estuve 2 años. Después de eso estuve más de 10 años sin ligаr, hasta la actualidad cuando por fin lo conseguí.

Después de 10 años sin conseguir ligаr con ninguna mujer, yo estaba desesperado, así que se me ocurrió una idea. Descargarme una app, concretamente Bad00, para así poder ligаr más fácilmente y acabar con mi desesperación. Solo quería una chica linda que me quisiera, poder darle cariño y también con la que tener sexo.

Y tras 10 años sin conseguir ni un beso, en menos de un mes ¡conseguí mi primera citа en la app por Bad00!

No era una chica guapa, es decir, yo no soy guapo pero tampoco feo, pero es que la chica era bastante poco agraciada: su cara era extraña, nadie a quién le enseñara una foto suya me decía otra cosa más que “es fea”, y su cuerpo no se quedaba atrás: tenía bigote que se negaba a quitarse, estaba muy obesa, y su cvlo era bastante grande y bien puesto, pero con celulitis.

Aún así, yo estaba muy ilusionado, después de todo, llevaba 10 años sin una oportunidad y cualquier mujer me valdría practicamente, además la chica tenía otras cualidades, como ser simpática, inteligente, tener 3 carreras y muchas otras cosas.

Así que me armé de valor y quedé con ella para tener una cita. Todo fue muy bien, fuimos al cine y luego cenamos.
Ella misma me dijo que se lo pasó muy bien esa misma noche por telefóno cuando volvimos a nuestras casas.

Pero para mi sorpresa, 2 días después me dijo que yo no le servía, es decir, que no le interesaba lo más mínimo como pareja ni para sexo. No me dijo por qué.
A mi me sentó fatal, una chica de la que ya estaba medio enamorado, pero que siendo tan fea me rechazara y después de tanto tiempo sin conseguir yo nada con una chica.

Pero pasaron los días y seguimos siendo amigos, pasaron meses en los que salíamos a pasear juntos, a comer, a charlar, etc. Yo estaba contento, pues al menos tenía una amiga, cosa que nunca había tenido antes.
Seguí intentando por otro lado, ligar por Badoo, pero me fue imposible.

Hasta que un día charlando con mi amiga, yo desesperado por tener sexo, le dije que si quería, sabiendo que to no le interesaba como pareja. Y para mi asombro, me contestó que si.

Yo loco de contento, deseando quedar y charlando sobre sexo le pregunté como podía ser, si me dijo que yo no le gustaba. A lo que ella me contestó que es verdad que no le gustaba pero que para besarle los cachetes y la vagina si le servía.

Eso me hizo sentir mal, pues no sé, lo que me estaba diciendo era que si, que tendría sexo conmigo pero un sexo desigual, ella no me correspondería a mi con las mismas practicas, tampoco podriamos follar, solo lamerle la vagina y besarle los cachetes.
Cuando me di cuenta de que eso era lo único que ella aceptaría le dije, que mejor no, que pasaba. Pues de hacerlo me hubiera sentido humillado.

Después de 10 años tuve que desistir a la única aparente oportunidad de tener sexo por lo que acabo de explicar, y después de eso estuve 2 sin hablar con ella, por lo mucho que me molestó.

Luego se me pasó el enfado y continuamos nuestra amistad…pero no pasó mucho tiempo hasta que mis deseos de tener porfin sexo me hicieron aceptar su propuesta, al fin y al cabo, sería un poco humillante pero sería sexo con una chica porfin.

Así pues, un día quedamos en mi casa, ella se presentó a la hora de comer y me dijo que quería comer, yo encantado le preparé unos spaghettis y comimos. Luego estuvimos un rato los dos tumbados en el sofá viendo la televisión.

Hasta que llegó el momento, le dije si se le apetecía ya y me dijo que si, se levantó del sofá y me dijo que me tumbara, lo hice.
Ella se desnudó de cintura para abajo, luego se sentó en mi cara poniendose de rodillas y dejando caer su cuerpo en mi rostro, hasta que su vagina estuvo a la altura de mi boca. Yo empecé a lamerla y ella, con mucho placer se iba balanceando. Mientras tanto yo con mi mano me daba placer a mi mismo puesto que ella no quería corresponder como ya había aclarado perfectamente.

Hasta ahí me encantó. Pero no acaba en ese punto. Porque ella se dió la vuelta en un momento dado y ahora tenía su culo en mi cara en vez de su vagina. Me dijo que se lo besara, y le empecé a besar sus cachetes como habiamos acordado.

Fue encontes cuando ella me dijo que abriera la boca, a lo que le pregunté que para qué, un poco extrañado pues no entendía que sentido tenía abrir la boca para besarle un cachete, pero me insistió y le hize caso. Cuando la abrí, ella, que tenía su culo a pocos centímetros de mi cara, dejo caer su culo aplastandolo en mi cara con todo su peso, y claro me di cuenta de que mi boca abierta había ido a parar justo a su ano. Ahí empezó la incomodidad, pues el trato era besarle los cachetes no su ano. Pues a mi me da asco, sobre todo por la higiene, una cosa es besar los cachetes y otra eso.

Pero justo entonces escuché “pffff!”….si, es lo que suena, se tiro un peo…dentro de mi boca. Y se le escapó una risa.

A mi, de manera instantánea, me molestó muchísimo y con mis manos levanté su culo en un acto reflejo mientras giraba mi cabeza a un lado. Le pregunté qué cojones hacía y ella me dijo que, cito textualmente “pasarmelo bien”.
Yo le dije que eso era una asquerosidad y que no lo habíamos hablado..ella me miró decepcionada.

Finalmente, tras un rato de discusión y gritos por mi parte le dije que se fuera de mi casa.

Pasó más de un mes hasta que le quise volver a hablar, pero me pudo el hecho de tener pocos amigos y solo a ella de amiga, además de que seguía sin encontrar sexo con nadie. Le dije que le perdonaba lo que me había hecho, pero que no me lo hiciera nunca más.

A lo que ella me dijo que no, que si quería sexo, tenia que aceptar sus gustos, y lo que me hizo es una de las cosas que más le gustaba pues sentía que es una forma de adorarla.

Y ¿sabeis qué? Acepté. No podía creerlo, pero necesitaba sexo, no podía pasarme toda mi joventud sin sexo, me amargaba la vida y me hacía sentir feo.

De esto hace ya más de 7 meses. Desde entonces además de quedar con ella para comer, dar paseos e ir al cine, también tengo sexo.

El sexo suele consistir en besarle el culo y como no, comerme sus peos, tras lo cual me deja comerle el coño hasta que se corre del gusto.

Con el tiempo me he acostumbrado a ser su comepeos, no siempre me lo hace desnuda, sino en bragas, a petición mía, pues es menos asqueroso así.
Eso si, siempre exige hacerlo dentro de mi boca.
Después de tantos meses haciendome eso, tengo la autoestima por los suelos, si es que tengo autoestima, pero estoy contento por otra parte, al fin tengo sexo de manera regular.

Ojalá algún día encuentre a una chica mona, que quiera salir conmigo y me deje follarla y me chupe el pene y no solo yo a ella el coño, pero hasta entonces seré el comepeos de mi mejor y única amiga.

Por muy mal que pienses que estás, siempre habrá un finolier que esté viviendo 5 infiernos más abajo

Enlace al comentario, por si le queréis dar likes o ánimos, o yo que sé…

 

44.800 Vistas

Cuando la delgada línea que separa lo gracioso de lo delictivo depende del género

La verdad es que prefiero vivir en un mundo en el que alguien puede sentirse un poco incómodo por una señora así, que en un mundo en el que cosas así estén prohibidas. Lo que no me mola nada es vivir en un mundo en el que las cosas están bien, mal, o peor, dependiendo del género del que las hace.

@susanhopjanis

2.200 Vistas

¿Cuánto mejora la situación cuando la gente está vacunada?

¿Cuánto mejora la situación cuando la gente está vacunada?

“Estamos observando que en las personas vacunadas la presencia del virus se limita a la nariz y la nasofaringe (la parte posterior de la nariz), mientras que los pulmones están libres”. Incluso en la nariz: en poco tiempo llegan las defensas y en 2-3 días son capaces de descomponer la carga viral hasta eliminar el virus. El no vacunado es contagioso durante varios días y puede enfermar gravemente, el vacunado tiene poco tiempo (1-2, máximo 3 días) para transmitir la infección y también es muy raro que enferme con graves síntomas. @elmundo

¿Cuánto mejora la situación cuando la gente está vacunada?

Según un estudio del Imperial College de Londres, los sobrevivientes de coronavirus sufren de un deterioro cognitivo tal, que su coeficiente intelectual (CI) disminuye en 8,5 puntos promedio, similar a si el cerebro hubiese envejecido 10 años. @latercera

Extra:

¿Cuánto mejora la situación cuando la gente está vacunada?

@20minutos

Por mi parte… novedades. Me salieron dos léntigos solares en la cara el año pasado, y ahí siguen, uno en cada lado de la cara (manchas marrones, del tamaño de un pulgar cada una). Son más habituales en gente con 10 años más que yo. También tengo un zumbido en los oídos que no se va, y que lo llevo notando unas semanas. El típico zumbido/pitido de alta frecuencia que te viene un ratillo y se va. Pues ahora no se va 🙂

Desde hace unos meses los sonidos muy estridentes (gritos) me petan los oídos, como si se me saturasen la audición y distorsiona en mi cabeza.

5.000 Vistas

Mr. Sticker Tattoo: el tatuador especializado en hacer que sus tatuajes parezcan pegatinas

Mr. Sticker Tattoo: el tatuador especializado en hacer que sus tatuajes parezcan pegatinas Mr. Sticker Tattoo: el tatuador especializado en hacer que sus tatuajes parezcan pegatinas Mr. Sticker Tattoo: el tatuador especializado en hacer que sus tatuajes parezcan pegatinas Mr. Sticker Tattoo: el tatuador especializado en hacer que sus tatuajes parezcan pegatinas

@mr.sticker.tattoo

1.000 Vistas

Volver arriba