Enviado por Javi.
Tras el salto dejo un mensaje inquietante que recibí ayer.
¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?
Además de los gilipoIIas que hacen cosas de rusos, tengo otra teoría.
Casado, ambos con trabajo, dos hijos, todos sanos. No quiero ni pensar que pasará por la cabeza de otros que tengan problemas de los ‘de verdad’.
Solo quieres un hijo, que ya te quita parte de tu vida, hobbys, quedar con los amigos.. Pero tu mujer te obliga a tener el segundo. Con el segundo la vida se reduce a menos que cero porque tienes que ir siempre corriendo para dedicarte al trabajo, a la casa o a los hijos. Y pobre de ti si no tiendes o friegas o haces la comida a la hora porque los niños necesitan un horario. En cuanto bajas el ritmo por puro agotamiento, bronca.
Los pocos amigos que quedaban ya no los ves. Sólo un whatsapp de vez en cuando. Tu única relación con el mundo es finofilipino.
La relación ya no existe, sigues ahí porque tienes sentimientos y no quieres hacer daño a los hijos que los quieres, las rupturas las sufren mucho.
El trabajo de redactor va bien, pero cada vez escuchas más empresas que han despedido a todos para que gpt-3 redacte las noticias. Con 50 años ya no te van a volver a contratar cuando te echen.
Aunque estás bien de salud, los constipados cada vez son peores (y no descuides la casa o los niños), la espalda empieza a doler, estás gordo y feo, no vas a estar con otra mujer, eso ya se acabó.
Pero cada 2×3 otra bronca porque todo tu estrés acumulado salta y ya no la soportas. Durante días piensas «tengo que largarme de aquí», pero luego viene tu hija pequeña sonriendo a decirte cualquier tontería y te tienes que ir al baño a llorar.
Haces cálculos, un tercio manutención, otro tercio para comida, agua y luz.. Lo que queda no da para un alquiler. Podrías buscar un cuchitril pero cuando te echen dormirás en la calle, y tendrás que seguir pagando la manutención..
Duermes pero no descansas, el estrés y ansiedad pasan factura. Cada vez te deprimes mas, hasta que un día de ‘broma’ piensas, no te preocupes Luis, cuando te mueras podrás descansar. Descubres que eso te relaja.
Lo vuelves a pensar, cada vez es mas frecuente.. Te tranquiliza.. Piensas en la ventana como si fuera meterte en la cama, para poder dormir. Y por fin de verdad.
Mientras lo piensas miras a tu hija. Vuelves a llorar, pero menos. Al final las lágrimas también se acaban. @elSiguiente
Lo ha enviado de forma anónima así que no tengo manera de contactar con él.