Poco está pidiendo, yo pediría más

Poco está pidiendo, yo pediría más

Poco está pidiendo, yo pediría más

 

[…] Teodoro denunciado en 2013 por su expareja por abusar de su hijo de 8 años reclama al Estado más de 2 millones por los 3 años en prisión preventiva antes de ser absuelto.Su abogada apunta en el escrito que padre e hijo no tienen relación “Ahora es inviable retomar la relación con el niño”,sometido a más de 150 sesiones como víctima de abuso sexual,algo que el perito en la causa calificó de ensañamiento terapéutico,y que unida a la difamación social y pérdida de posibilidades laborales han causado a Teodoro un trastorno de estrés postraumático […]

Teniendo en cuenta que ha perdido la relación con su hijo, parte de su vida, ha pasado 3 años en prisión, su carrera profesional está tocada… y todo por una denuncia falsa (o como dice la sala “unos hechos que no se produjeron”), 2 millones me parecen poco.

0 Vistas

Los catalanes deberían poder decidir, porque usando los mismos argumentos para que votemos todos los no-catalanes, nunca se habría prohibido el esclavismo. CHANGE MY MIND

Hola Finola. Me he tragado la entrevista de Alsina vs Torra (la que recibe el pobre).  Te tengo por un tío muy coherente y me identifico mucho con tus pensamientos, pero no puedo comprarte el principal argumento que proclamas (2 millones vs 40M), me deja con el ogt partido, porque entonces, ¿cuándo una minoría podría ganar con ese argumento? Muchos avances sociales (esclavismo, voto para la mujer) si se hubiesen sometido a votación, aun dándoles voto a esclavos por ejemplo, no hubiesen ganado nunca. Jamás. Es imposible, de ahí lo de minoría. Con esa premisa la sociedad no hubiese avanzado nunca.

Te reto. Como los pavos de las mesas esos que pones. Una minoría puede pelear por algo. Convénceme de lo contrario. FDO: Lute.

Los catalanes deberían poder decidir, porque usando los mismos argumentos para que votemos todos los no-catalanes, nunca se habría prohibido el esclavismo. CHANGE MY MIND

Ey ey ey, yo no he dicho que este asunto sea sencillo. Solo para el preámbulo el señor Igoroink te escribiría 5 tochos, y se quedaría corto.

Para empezar planteas una falacia de libro, con un falso dilema en plan: o dejas que una minoría se salga con la suya, o estás a favor del esclavismo y de que la sociedad no avance. El independentismo no tiene connotaciones precisamente de avance en el occidente de este siglo, pero aún y con todo, voy a comprarte el reto.

Abro TOCHO:

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba