Pero que…

Cepeda calvo | Official Teaser Trailer (2019)

Es equivalente al Wismichu Calvo de los adolescentes, o el “Fino M_R_C_N” de aquí. Desde que la lió en Instagram pidiendo un cartel gratis, se ha desatado el hate máximo con su alopecia.

Enviado por Coextile.

¿Por qué los asiáticos se mantienen jóvenes durante más tiempo?

Uno de los tópicos más recurrentes sobre los chinos, aunque también sobre los coreanos, los japoneses y los habitantes de Asia Oriental en general, es que se mantienen más jóvenes que los europeos o americanos. Sin embargo, ¿hasta qué punto es esto cierto? ¿Hay alguna razón genética que explique esta percepción tan extendida sobre los asiáticos? ¿O se trata más bien de una cuestión cultural? (maquillaje, cuidado de la piel, alimentación, etc.). En este vídeo tratamos de arrojar un poco de luz sobre estas preguntas con información contrastada y alguna dosis de nuestro particular sentido del humor.

“¿Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?”

El nuevo fichaje de VOX es todo tolerancia.

"¿Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?"

"¿Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?""¿Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?"

Más citas célebres de este señor:

Típico de las feminazis: tapar a la gorda

Estos moros son la leche. Hasta que no se les expulse no estaremos seguros

Creo que sobra todo comentario que no sea otro que meter en prisión a quienes creen que pueden manipular y manejar así a niños
De estas barbaridades son capaces los separatistas

No se pueden poner en formato “tuit” porque ya han sido convenientemente borrados.

Más info aquí.

Ver post completo