Parece que no es la primera que se lleva…

Enviado por Iñigo.

Una empresa rusa está intentando pescar a los más monguers entre los monguers

Una empresa rusa está intentando pescar a los más monguers entre los monguers

Una empresa rusa está intentando pescar a los más monguers entre los monguers

[…] Pues la empresa rusa Caviar asegura que sus nuevos iPhone modificados no solo cuentan con un nuevo diseño inspirado en el clásico iPhone 4, último modelo presentado por Jobs antes de fallecer, sino que también incluye un pequeño trozo de un suéter “auténtico” de Jobs incorporado al logo de Apple.

La colección de esta versión custom, llamada “iPhone 12 Pro Jobs 4s”, estará disponible en unidades muy limitadas. La versión en color negro, bautizada como “Jobs 4 Black”, está hecha de titanio y tiene un precio base de 6.500 dólares. La versión en color blanco tiene un precio base de 7.000 dólares y su parte trasera está hecha del material G-10, un laminado reforzado con fibra de vidrio ultra resistente. […] @gizmodo

¿BUAT?

No cumplió su parte del contrato verbal

Maldito conductor insolidario que no soltó unos pocos ebros a ese pobre hombre…

Igual le estoy plagiando el tuit a Echenique antes de que lo escriba.

El storie por el que Nikita Mazepin podría quedarse fuera de la F1

El piloto ruso que finalizó 4º el último campeonato de F2, ha sido duramente criticado por mucha gente, entre ellos el que iba a ser su futuro equipo de F1.

“Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales”, señala el comunicado. “Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto”.

Ha pedido perdón en redes (obligado por la situación).

Pero lo cojonudo viene ahora. La chica que sale en el vídeo publicó el vídeo en sus redes, porque era simplemente una coña entre ambos, que son amigos. Y así lo ha explicado ella misma…

El storie por el que Nikita Mazepin podría quedarse fuera de la F1

Vamos, que un chico no puede agarrar el pecho a una chica ni siquiera con su consentimiento, que queda feo para esta época de neomonjismo que nos ha tocado vivir.

Propicios días, John Spartan.

PD: Melafo.

Volver arriba