El storie por el que Nikita Mazepin podría quedarse fuera de la F1

El piloto ruso que finalizó 4º el último campeonato de F2, ha sido duramente criticado por mucha gente, entre ellos el que iba a ser su futuro equipo de F1.

“Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales“, señala el comunicado. “Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto“.

Ha pedido perdón en redes (obligado por la situación).

Pero lo cojonudo viene ahora. La chica que sale en el vídeo publicó el vídeo en sus redes, porque era simplemente una coña entre ambos, que son amigos. Y así lo ha explicado ella misma…

El storie por el que Nikita Mazepin podría quedarse fuera de la F1

Vamos, que un chico no puede agarrar el pecho a una chica ni siquiera con su consentimiento, que queda feo para esta época de neomonjismo que nos ha tocado vivir.

Propicios días, John Spartan.

PD: Melafo.

Clickbait del averno

Clickbait del averno

Clickbait del avernoClickbait del averno

En resumen: Se hizo un estudio con 48mil personas, del cual se extrajo esa efectividad famosa del 95% en la segunda dosis de la vacuna. De esos 48000, palmaron 6. A 4 de ellos les inyectaron placebo, y a otros 2 la vacuna. Pero ni siquiera los 2 que fueron realmente vacunados tuvieron por qué morir por la vacuna.

El Barça en 2020

Enviado por Luis.

El nuevo Jesús Gil

@ElDandyDeBarcelona.

En la cola del Mercadona

Que alguien la aiude…

@lidya_lady