“Parece que el chico se ha rehabilitado y ya no regatea infernalmente”

2.000 Vistas

Un conductor borracho embiste a un ciclista y se da a la fuga

No sé si sabéis lo que es una steadycam, pero este vídeo está claro que no se ha grabado con una.

En mi zona, Manilva. @VG6

7.600 Vistas

¿Es buena idea montar motores 1.0 en coches medianos/grandes?

Invoco al comité de sabios cuñados measentados acerca de los motores pequeños (ejemplo el 1.0 tsi 85 kw 115 cv de VW) montados en coches de tamaño medio-grande. Tengo la idea, posiblemente equivocada, de que un motor es pequeño que genera una potencia tan grande sufre, a partir de ciertas revoluciones el consumo se dispara y el motor a medio plazo tiene problemas.

Buscando opiniones de la motorización de los VW en coches.net me he encontrado el comentario XD de la foto. @finoliersince2010

¿Es buena idea montar motores 1.0 en coches medianos/grandes?

¿Es buena idea montar motores 1.0 en coches medianos/grandes?

Yo creo que el concepto “apretado”… es relativo. Ahora mismo hay coches con 2.0 litros de cilindrada rondando los 400cv, así que “apretado” debería ser cerca de los 200cv por litro en motores turbo. Un 115cv 1.0 turbo a día de hoy no lo consideraría apretado, está en línea de cualquier motor turbo 2.0 de 230cv, como el del golf GTI. Duros como piedras, y la mitad andan reprogramados.

2.200 Vistas

Pues nos toca beber a todos…

Pues nos toca beber a todos...

@K0D3N

2.800 Vistas

La gente: “Por fin he terminado de pagar el piso”

El Gobierno de UK: “HOLA :D”

La gente: "Por fin he terminado de pagar el piso"

[…] El 14 de junio de 2017, una torre de apartamentos del céntrico barrio de Kensington, en Londres, ardió por completo. La torre Grenfell, formada por viviendas sociales y con una altura de 24 pisos fue consumida por las llamas. 72 personas perdieron la vida, incluyendo 18 menores.

Con las nuevas leyes, cientos de edificios en Reino Unido pasaron de la noche a la mañana a ser considerados peligrosos, y necesitan nuevos revestimientos exteriores, sistemas de alarmas, balcones o puertas cortafuegos. Cada apartamento de estos edificios tendría que pagar unos 82.000 euros. Los edificios afectados no podrán obtener el certificado de seguridad hasta que completen las renovaciones, y sin ese certificado, los bancos no conceden préstamos hipotecarios a ningún potencial comprador. […] @20minutos

La gente: "Por fin he terminado de pagar el piso"

2.800 Vistas

Volver arriba