Enviado por @Gusynho88
Enviado por @Gusynho88
Carla Galeote está tan confusa que se dañó a sí misma. Acaba de grabar a un señor en su intimidad y lo ha publicado en redes. Básicamente es lo que ella ha criticado mil veces: usar imágenes íntimas de alguien sin su consentimiento.
El viejo puede estar senil, tener alzheimer, o simplemente se estaba haciendo un paj0te tranquilo en su casa sin reparar en ella. Con las cataratas que debe tener podría pensar que Carla era un señor de Albacete, o un niño de 12 años. Nunca lo sabremos.
Solo sabemos que Carla ha grabado a un anciano en su intimidad, lo ha subido a redes sociales, y luego ha ido a acosarle en persona llamándole al timbre.
Por favor por qué no estamos todos hablando de que Carla Galeote ha pillado a su vecino, un pobre señor de 70 años, haciéndose una pajuela y no solo se ha quedado mirándole sino que LO HA GRABADO y ahora lo ha subido a TikTok gritando HISTÉRICA cuando ella anunciaba satisfyers pic.twitter.com/i7xv2GCYti
— Gancho la Verdunch del medio (@Ganchito67) April 2, 2024
Cambias la palabra “hombres” por “judíos” en su discurso, y ya solo le faltaría dejarse un bigote ridículo y aficionarse a la pintura.
Carla Galeote después de ir al piso de su vecino el pajero a luchar contra el patriarcado pic.twitter.com/j7S7sC7tpZ
— xmile (@X__Mile) April 3, 2024
Extra: El vecino de Carla Galeote haciéndose el desayuno en la terraza.
Extra2: Cosas que debe cumplir la futura pareja de Carla Galeote.
How containers are organized and stacked within a vessel’s structure.
[????️ cranes. work]pic.twitter.com/uuCVXH0jld
— Massimo (@Rainmaker1973) March 29, 2024
Y aquí podéis ver a un operador de grúa colocando los contenedores cual Tetris gigante.
This is what it looks like inside one of those giant cranes when it's loading a container ship. pic.twitter.com/a2Br0KgaAL
— Ryan Petersen (@typesfast) May 22, 2021
Me han venido ya un par de personas por Twitter diciendo “publicas que la imputan pero no que la absuelven”.
¿Desde cuándo la sentencia es importante?
La noticia real es que alguien que pide dimisiones por imputaciones acabe siendo víctima de su propia vara de medir. Que luego sea inocente o no es del todo irrelevante (como lo era para ella misma).
Pedir dimisiones por imputaciones en un entorno político en el que se usa a los jueces para quitar del medio a rivales políticos es escupir al cielo. Y Oltra se acabó pringando de su propia saliva.
Por otra parte es llamativo ver cómo todos los días se está trasladando desde varios frentes (incluso desde el Gobierno) que Ayuso tiene que ser conocedora de los chanchullos de su pareja (sin estar siquiera imputada), y paralelamente se descargue de toda responsabilidad a Oltra del mismo concepto porque un juez no haya podido demostrarlo (estaba procesada por supuesto encubrimiento).
Ahora vamos con los que piden coherencia…
Cuando el asunto de las mascarillas del hermano de Ayuso fue investigado y no se encontró nada ilegal (lol), ElDiario no tituló “el caso que usó la izquierda para tumbar a Ayuso queda en nada”.
Pero ese mismo entorno pide ahora un trato especial para Oltra.
La gente que compartía la noticia de su imputación no estaba condenándola, porque la sentencia aún estaba por ver, estaba haciéndose eco de una irónica situación: el azote de los imputados ha sido imputada.
Los que tienen que pedir perdón (POR EL RETRASO) son los que quieren soplar y sorber a la vez todo el rato. Como Angels Barceló.
¿Quién restituye el daño personal y profesional hecho a Mónica Oltra?
¿Le van a pedir perdón todos aquellos que sin pruebas la acusaron de un delito que no cometió?
????️ La firma de Àngels Barceló.https://t.co/SSgHjh4pnI pic.twitter.com/PY94kxHa1D
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) April 3, 2024
Aquí se está librando una guerra sucia entre dos grandes partidos, y a mí no me interesa ninguno de los dos bandos, solo me motiva mostrar los fallos de guion.