Otra que es nueva en Internet…

Otra que es nueva en Internet...

Lot of chops inside…

Otra que es nueva en Internet...

Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet...

Y un par de fotos más de la moza, como bola extra.

Otra que es nueva en Internet... Otra que es nueva en Internet...

28.600 Vistas

La pandemia ha dividido a la sociedad en tres tipos de personas.

@rtsimpsons

1.400 Vistas

C. Tangana y Oiza: El secreto de COPIAR BIEN | Las Torres “Blancas”.

Hacía tiempo que el algoritmo de Youtube no me recomendaba algo que realmente me interesase. Si te mola la arquitectura y las referencias, te gustará este vídeo.

Y ya de paso desvelamos unos cuantos matices más de las canciones de C. Tangana. Además después de ver este vídeo, mirarás con otros ojos Las Torres Blancas cada vez que estés en Madrid y pases cerca de ellas, como pasa con el Fiat Multipla después de leer este artículo.

No es la primera vez que “El Madrileño” tira de este tipo de arquitectura en sus videoclips, ni es la primera vez que este youtuber le dedica un vídeo.

Ver post completo

4.600 Vistas

Volver arriba