C. Tangana y Oiza: El secreto de COPIAR BIEN | Las Torres “Blancas”.

Hacía tiempo que el algoritmo de Youtube no me recomendaba algo que realmente me interesase. Si te mola la arquitectura y las referencias, te gustará este vídeo.

Y ya de paso desvelamos unos cuantos matices más de las canciones de C. Tangana. Además después de ver este vídeo, mirarás con otros ojos Las Torres Blancas cada vez que estés en Madrid y pases cerca de ellas, como pasa con el Fiat Multipla después de leer este artículo.

No es la primera vez que “El Madrileño” tira de este tipo de arquitectura en sus videoclips, ni es la primera vez que este youtuber le dedica un vídeo.

4.600 Vistas

Cuando la estadística no es lo tuyo…

Cuando la estadística no es lo tuyo...

Cuando la estadística no es lo tuyo...

Más de 30 millones de personas vacunadas con Astra Zeneca -> unas 100 personas con trombos.

Luego el tío jugará al Euromillones, con toda su poia 😀

Tendría sentido de alguna manera porque si piensa que le van a tocar los coágulos a él (siendo la probabilidad bajísima), también puede pensar que le va a tocar el Euromillones. Pero… ¿Por qué descarta que le va a tocar el combo VIRUS + UCI, cuando es muchísimo más probable? Pues… Bingo.

@20minutos

1.000 Vistas

Viva España, PERO…

Viva España, PERO...

Viva España, PERO...

Viva España, PERO...

En realidad Errejón, al menos en este caso, no es más que una copia Hacendado de Pablo Iglesias.

@huffingtonpost vía @DelphineOats.

800 Vistas

Una oda al coche más feo de la historia: El Fiat Multipla.

Rescato este post del blog antiguo because of reasons…

Una oda al coche más feo de la historia: El Fiat Multipla.

Porque tras ese aspecto atroz (que recuerda a un siluro), se escondía un coche realmente útil y con soluciones tecnológicamente avanzadas a su tiempo y muy ingeniosas.

Una oda al coche más feo de la historia: El Fiat Multipla.

El Multipla fue lo que se denomina como un “coche de ingenieros”; a su equipo de proyectistas se le dio absoluta libertad para crear, con la única condición de que fuese un proyecto aceptablemente barato de realizar, por si acaso no tenía éxito comercial y había que “comérselo con patatas”. De hecho, a la vista del prototipo, se esperaban unas ventas de 40/50.000 al año, que luego se vieron desbordadas en los dos primeros. Así que era un proyecto radicalmente racional, sin concesiones a la estética ni a las modas.

Ver post completo

12.600 Vistas

Si Darwin levantara la cabeza…

200 Vistas

Volver arriba