Os traigo terrorismo machista

Resumen: Un grupo de mujeres que por lo visto no saben que pueden dejar a sus parejas y (si quieren) encontrar otras personas con las que se sientan más cómodas y encajen mejor con su forma de ver la vida moderna, van con sus parejas a pasar un día en la piscina.

Enviado por Guille Tort.

Finolier nesecita ayuda con argo

Fino, necesito ayuda con mi mascota.

Hace unos meses la que es ahora mi ex metió en casa un perro por capricho. Al mes y poco me dejó después de tres años juntos alegando que “necesitaba estar sola” (para follarse a otros). Total, que el perro quedó en mi piso aún estando a su nombre. Llevo cuidándolo 6 meses y lo quiero como a un hijo (me ayudó a recuperarme de mi depresión), pero  ahora amenaza con llevárselo (sólo por hacerme daño) y yo me niego. Me gustaría saber si hay alguna forma de evitarlo: denunciarla por abandono (del perro xd), hacer oídos sordos y quedármelo sin más, cambiar el nombre en el microchip… Lo que sea, acepto cualquier sugerencia excepto entregarle el perro.

Gracias de antebrazo. FDO: GatOFRE.

Finolier nesecita ayuda con argo

Haré pruebas de sonido con público, ¿qué podría salir mal?

Mención especial a los 400 comentarios recordando a los que la critican que solo es una prueba de sonido. Hombre, se supone que ese tipo de pruebas de sonido se hacen antes de que tengas al público delante, precisamente porque quieres que el público escuche tu actuación como dios manda, y sobre todo, no vean que llevas turboplayback. Porque una cosa es llevar la voz de estudio por debajo por si te pones a hacer mortales hacia atrás, y otra muy distinta es llevar la voz de estudio a full volumen y limitarte a mover la boca.

Haré pruebas de sonido con público, ¿qué podría salir mal?