Finolier nesecita ayuda con argo – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

Finolier nesecita ayuda con argo

Fino, necesito ayuda con mi mascota.

Hace unos meses la que es ahora mi ex metió en casa un perro por capricho. Al mes y poco me dejó después de tres años juntos alegando que “necesitaba estar sola” (para follarse a otros). Total, que el perro quedó en mi piso aún estando a su nombre. Llevo cuidándolo 6 meses y lo quiero como a un hijo (me ayudó a recuperarme de mi depresión), pero  ahora amenaza con llevárselo (sólo por hacerme daño) y yo me niego. Me gustaría saber si hay alguna forma de evitarlo: denunciarla por abandono (del perro xd), hacer oídos sordos y quedármelo sin más, cambiar el nombre en el microchip… Lo que sea, acepto cualquier sugerencia excepto entregarle el perro.

Gracias de antebrazo. FDO: GatOFRE.

11.200 Vistas

Relacionados

Dos perros atacan a uno más pequeño en plena calle

He visto el post de esta mañana sobre perros potencialmente peligrosos y justo ayer había visto este vídeo de dos perros de esos acribillando a un pobre perrillo en plena calle. ¿Por qué será que casi siempre esos perros los lleva gentuza? Enviado por Curco Bein.

Más métodos de contención made in China

Foto del chino de mi pueblo y sus medidas anticontagios @iorgieable Un poco más discreto que la supercúpula de supervivencia del de ayer, pero mis dieses. Lo mejor es que la gente estará pensando “qué majo este chinorris que pone barreras para no contagiarme”, y en realidad lo hacen para que no les contagies tú […]