Optaba al premio "bellísima persona 2019" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Optaba al premio “bellísima persona 2019”

Optaba al premio "bellísima persona 2019"

Los Mossos descubren que el detenido usaba dos identidades distintas: un futbolista peruano y un ladrón colombiano

[…] Los Mossos d’Esquadra descubrieron que usaba dos identidades -algo no tan infrecuente- al cogerle la huella dactilar tras la detención por el crimen machista. La introdujeron en la base de datos y dieron con dos hombres distintos: Jimmy, de nacionalidad peruana, que se ganaba la vida jugando a fútbol el fin de semana y un carterista, de nacionalidad colombiana, que robaba en Barcelona entre semana.

Sobre esta segunda identidad, la que Jimmy facilitaba cada vez que era arrestado en Barcelona, pesan varios antecedentes por hurtos y uno por robo con violencia. […]

Tenía dos vidas, como Batman pero mal.

0 Vistas

Deja una respuesta

Relacionados

Por qué no debes fiarte al 100% de "verificadores" como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Por qué no debes fiarte al 100% de “verificadores” como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Ayer vi por ahí un titular que me llamó la atención: “Datos no publicados y falsedades del Gobierno sobre el coronavirus“, y era de Maldita.es. OH!, Madita haciendo un recopilatorio de falsedades del Gobierno, esto no me lo pierdo. pensé. Nada más entrar, la primera en la frente. “España no es el primer país de […]