Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y…

Y es que los GPS los carga el diablo, porque no saben que tu vehículo no va a poder maniobrar por todas las calles del mapa.

Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y...

Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y... Liadita: un trailer se mete en una calle estrecha y...

Tecnología ‘antimanadas’ creada por mujeres

[…] Cinco estudiantes madrileñas desarrollan una aplicación para aumentar la seguridad de las mujeres cuando van solas por la calle […]

El funcionamiento es sencillo. «Primero se introduce el destino y la ubicación. Nuestra plataforma detecta anomalías cuando vas andando o corriendo y obtiene tu ubicación en tiempo real. Si te paras o te desvías de tu destino te manda una alerta. En caso de que afirmes estar en peligro, avisa al servicio de Emergencias 112 o a un contacto que tengas establecido en el teléfono», cuentan las responsables.

Tecnología 'antimanadas' creada por mujeres

@laverdad

Extra: Acompáñenme a ver esta triste historia de amor no correspondido.

El pobre “Alamillo” no está teniendo en cuenta un factor importante: no es Brad Pitt. En caso de ser un atractivo señor de 1,90 y hercúleas proporciones, seguramente esas mismas palabras no habrían tenido esa respuesta.