Ojo al león 100% real nofake

Ojo al león 100% real nofake

“Al principio, pensamos que nos habíamos equivocado de lugar. Pero, después de recorrer la jaula, nos dimos cuenta de que es donde debería estar alojado el león”, cita el medio las palabras de Tang.

“¿Es un león africano? ¿Es porque aún no ha crecido? Me resulta familiar”, comentó el hombre la situación, tomándosela con humor.

@rt enviado por Wolffitproject.

200 Vistas

“Adivina de dónde soy”

@alfonso.chandon

1.800 Vistas

Never forget…

1.200 Vistas

Buenos días

Enviado por Osapanda.

1.800 Vistas

Al sobre

La canción.

Enviado por Osapanda.

1.600 Vistas

Un Finolier anda un poco perdido y viene a contarnos sus quebrantos

Un Finolier anda un poco perdido y viene a contarnos sus quebrantos

Buenas Fino-marycón! Soy @Clandestino, uno de tus muchos finoliers, llevo ya tiempo por aquí, pero como lo que voy a contar es algo bastante personal, me vas a permitir que lo haga desde el anonimato, a ver si la comunidad de measentados me da algún consejo. Probablemente no sea el mejor sitio para contarlo, pero como he visto que en ocasiones has publicado algo parecido, y la gente daba consejos más o menos útiles.. pues a ver si tengo suerte.

El caso es que llevo un tiempo ya largo con la sensación de que mi vida es una pvta mierda. Tengo 35 palos, y tengo la sensación de que no avanzo, que no estoy haciendo las cosas que debería estar haciendo con esta edad (tanto en el ámbito laboral, como en el personal o sentimental), y encima, no se cómo ponerle remedio. Aviso, se avecina tocho.

Ver post completo

16.600 Vistas

Volver arriba