Nunca hay que saltarse el día de brazos

No la vi venir…

@tannerw1010 enviado por Pewynise.

Luz cegadora en el hospital de Motril

Luz cegadora en el hospital de Motril

Impotencia y frustración tras la última agresión registrada en el servicio de Urgencias del Hospital Santa Ana de Motril que se salda con un enfermero, una celadora y dos agentes de seguridad malheridos y con el nerviosismo aún en el cuerpo tras recibir múltiples patadas, arañazos y puñetazos, además de amenazas de muerte. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en cuestión de minutos algo se torció en la puerta de emergencias del Hospital, y lo que comenzó como una llamada de ayuda ante el mareo de una persona que esperaba fuera noticias de un familiar ingresado, acabó en una agresión multitudinaria.

Una de las personas afectadas, que prefiere no identificarse tras el episodio vivido la pasada noche, señala a Granada Hoy que aún casi no se creen lo que pasó. “Nunca había vivido una agresión de está magnitud, todo pasó muy rápido y la impotencia es que de buenas a primeras nos rodearon y empezaron a pegar patadas y puñetazos por todos lados. No sólo había personas adultas, fue un todos contra cuatro”.

Pasadas la una de la madrugada el miembro de una gran familia de la zona ingresa en el Hospital con pronóstico reservado, al poco tiempo distintos familiares comienzan a llegar a las inmediaciones del centro hospitalario, unas 30 o 40 personas según varios testigos. @granadahoy

Luz cegadora en el hospital de Motril

Por supuesto en la noticia no dan ningún detalle de esa familia, aunque todos sepamos lo que hay.

¿Podemos ver ya un patrón o sigue siendo tabú narrar una realidad?

Enviado por FernandoE.

La motivación debería ser eterna

@ashleymariaserrano

“Os presento a mi amigo Osvaldo. Es muy callado”

3 cubatas después…

Enviado por @Heisenberg911

¿Por qué las mujeres y los niños son evacuados antes en los desastres?

Y para ilustrar el vídeo anterior…

Menos mal que estaba esa mujer ahí para gritar infernalmente y darnos cuenta de que la situación era grave…

Ahora los dos comen con pajita

Enviado por Javi.

Volver arriba