La motivación debería ser eterna

@ashleymariaserrano

“Os presento a mi amigo Osvaldo. Es muy callado”

3 cubatas después…

Enviado por @Heisenberg911

¿Por qué las mujeres y los niños son evacuados antes en los desastres?

Y para ilustrar el vídeo anterior…

Menos mal que estaba esa mujer ahí para gritar infernalmente y darnos cuenta de que la situación era grave…

Ahora los dos comen con pajita

Enviado por Javi.

Vergüenza en el motociclismo: Un piloto atropella intencionadamente a otro para evitar perder tiempo

El francés Tom Maurizi pasó con su moto por encima de un rival tirado en el suelo para no tener que detenerse. Tras ello, se gira para ver cómo está y prosigue con su marcha. @cope

Ángela Rodríguez Pam: “No queremos un modelo penal en el que para demostrar una agresión importen más nuestras heridas que nuestra voluntad”

Ángela Rodríguez Pam: "No queremos un modelo penal en el que para demostrar una agresión importen más nuestras heridas que nuestra voluntad"

Los Simpson lo ilustraron perfectamente:

Extra:

Ángela Rodríguez Pam: "No queremos un modelo penal en el que para demostrar una agresión importen más nuestras heridas que nuestra voluntad" Ángela Rodríguez Pam: "No queremos un modelo penal en el que para demostrar una agresión importen más nuestras heridas que nuestra voluntad"

Me llama la atención cómo crean el problema y luego proponen la solución. Para ser “nueva política” se parecen mucho a la antigua.

Ione sale a la palestra con las largas puestas, sabiendo que alguien hará algún comentario en Twitter. Posteriormente proceden a quejarse porque no entienden que eso llame la atención, alegando que debería estar normalizado… pero luego ven un pezoncillo demasiado asomado en un anuncio y hacen saltar las alarmas por secsualizar a las mujeres.

No se puede soplar y sorber a la vez, amigues.