Jeff Mills: Esto es lo que se puede hacer con una simple caja de ritmos y MUCHO talento

Buenos días, oh alcalde de villa measentadonia y lider de la secta de los finoliers.

Aquí uno que recuerda los tiempos del .com (Y ha llovido), bueno: al turrón.

Estaba viendo el vídeo de la evolución del dj de Music radar clan, del que juraría que no hace mucho has publicado algún vídeo, no recuerdo, y cuando ha estado hablando de Jeff Mills ha puesto una imagen que he recordado estaba sacado de un vídeo de una actuación en directo que flipé bastante. Mira todo lo que se puede hacer con solamente una caja de ritmos. Y toneladas de talento. Y creo que a los interesados en la electrónica y el DJing les gustará. @MOstomostomosto.

El vídeo de Music Radar Clan al que se refiere es éste:

En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes

Aúpa Fino, <insertar chiste secsual>

No sé si recordarás o conocerás la historia que tenía un “famosos” bar de Burgos el cual llegó a posicionarse como uno de los que mejores reseñas tenía en la capital burgalesa, por si no estás al corriente te lo resumo:

Se trata del bar Sandro (Burgos), un tugurio digno del mismísimo Torrente.
Es un bar en el que la limpieza, el servicio, los modales y demás cualidades que asociarías a un comercio de este tipo brillan por su ausencia.

El caso es que la gente de bien, en lugar de poner una mala reseña en Google se dedicó a hacer todo lo contrario y creó las que para mi, han sido las reseñas más descacharrantes de la red (si sabes que en realidad el bar es todo lo contrario) intercaladas con reseñas reales de 1 estrella. Estas reseñas dejaban a los comentarios del bocadillo de Paco Roncero por los suelos.

La cosa es que el bar llegó a tener unas 700 reseñas con una media de más de 4 puntos. Cada vez que me apetecía partirme el pecho ahí estaban las reseñas para levantarme el ánimo. Pero hace unos días al ir a revisar las mismas, ¡oh, no, tragedia! Google ha reseteado las opiniones de este establecimiento. Ahora solamente hay 17 reseñas y el bar tiene un 2,4 de media…

En mi opinión esto es intolerable y debemos devolver al bar Sandro su antiguo esplendor y permitir a cientos de viajeros vivir una experiencia que podrán contar a sus nietos.
Es por ello que, si tienes a bien hacerte eco de esta triste historia, estoy seguro de que tu amplia comunidad de seguidores measentados podrán devolver al Sandro su merecido puesto entre los mejores bares de Burgos (al menos en cuanto a reseñas de Google).

Para que te hagas idea de las reseñas que había, te paso una web en la que se han quedado guardadas:

Gracias de anterabo. @Chuflainas.

Antes del recopilatorio de reseñas, pongo un par de reseñas reales para ver por dónde van los tiros…

En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes

Vamo a jugar:

En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes En Burgos hay un bar tan horríblemente malo, que la gente se puso de acuerdo para ponerle reseñas buenísimas para trolear a futuros clientes

Ver post completo

Volver arriba