Ni Wuhan ni Lombardía, la ciudad más afectada por el Coronavirus es Vitoria

Ni Wuhan ni Lombardía, la ciudad más afectada por el Coronavirus es VitoriaNi Wuhan ni Lombardía, la ciudad más afectada por el Coronavirus es Vitoria

@OskdtzaDesborda

¿Cómo estoy yo? Mejor que ayer. Sigo con sensación de tener más fiebre de la que tengo, no regulo bien la temperatura (paso de estar helado a sudar), y la tos seca ha dado lugar a un par de tosidos que han arrastrado un par de flemas amarillentas de consistencia importante. Pero en general el malestar lo equipararía a una gripe, y no especialmente fuerte. El paracetamol ayuda mucho. Ah, y nada de mocos, cero congestión nasal.

0 Vistas

Rebajan las penas a los futbolistas de la Arandina de 38 años a absolución, 3 años, y 4 años respectivamente

Ahora seguro que se convoca una manifes… oh!

Rebajan las penas a los futbolistas de la Arandina de 38 años a absolución, 3 años, y 4 años respectivamente

[…] El ‘Caso Arandina‘ ha dado un vuelco de 180 grados. La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, después de los recursos interpuestos por las defensas de los tres ex futbolistas de la Arandina condenados a 38 años por la Audiencia Provincial de Burgos por delitos de agresión sexual contra una menor de 15 años, ha acordado absolver a Raúl Calvo y ha rebajado las condenas a Carlos Cuadrado ‘Lucho’ y Víctor Rodríguez ‘Viti’, que quedan en cuatro y tres años de cárcel, respectivamente. […] @elmundo.

En resumen, no consideran probada la intimidación, y dicen que hay “fisuras en la credibilidad”. Sigo pensando que ante esas “dudas” se debería aplicar el in dubio pro reo, pero bueno.

Enviado por Will Smith Zoolander Gilito.

0 Vistas

Es un bocachancla nivel máster del universo

@Emilio_Aragorn

“El nuevo virus de pacotilla” decía…

Unos días después…

Este algún día se nos tira de una ventana de la pedrada que lleva encima…

Joan Planas lo explica en este vídeo, y lo hace bien (esta vez sí)

¿No se podía prever? ¡MIS C*JONES!

He juntado aquí dos universos irreconciliables, pero en este caso complementan bien.

0 Vistas

Volver arriba