¿Cuánto azúcar hay en un refresco?

Este profesor de ciencias nos enseña el proceso para descubrirlo, sin trampa ni cartón. En esto de la alimentación es casi mejor no saber lo que te metes entre pecho y espalda, porque cuando empiezas a fijarte, resulta difícil comer mínimamente sano. Además hay un montón de ideas preconcebidas que son ultra-erróneas. Las galletas, casi todas son puro sidote azucarado. Incluso las infantiles. Incluso las BIO. Por ejemplo, las “digestive” esas tan famosas… mirad la composición.

¿Cuánto azúcar hay en un refresco?

Casi la mitad es sidote gordo. Sin contar de dónde vienen el resto de hidratos que no son azúcar: harina. Vamos, el summum de la alimentación sana.

Galletas Dinosaurus “chocoleche” para críos:

¿Cuánto azúcar hay en un refresco?

Ideales para caries tamaño Titanic.

Llevo desde octubre evitando casi todos los alimentos procesados, comiendo mucha fruta, usando muy poca sal, pero hinchándome a comer cosas sanas sin conocimiento. Además voy al gimnasio hora y media 4 días a la semana pero con muy poco cardio. Resultado: he peridido 10 kilos, no engordo, tengo muy poca grasa, y cago dos veces al día xd

Escena propia del GTA (o de Rusia) grabada ayer en Cambrils

[…] “Vi que se estaban por la c-17 dirección Barcelona ya llegando a Meridiana. El coche iba de un carril al otro y hubo un momento que frenó delante de la moto por lo que me pareció ver que pudo poner en peligro su integridad”, ha asegurado a EL PERIÓDICO, el joven que grabó las imágenes.

“No lo pude ver de muy cerca porque iban rápido y los perdí de vista en algún momento. Cuando llegaron al semáforo pasó esto que aparece en el vídeo y a continuación juraría que la moto seguía persiguiendo al coche dirección Ronda de Dalt, pero tampoco estoy seguro porque yo me fui para el otro lado”, explica el joven. […]

Noticia enviada por @linkvron