Mis diesels por esa denominación

Mis diesels por esa denominación

Mis diesels por esa denominación

En Sudeikiland a los «Baby Boom» los llaman «CIGÜEÑAZO» jajaja

Por cierto, el hijo de Jabiertzo va a ser un «pandemial» 😀