hit counter

Meet your meat!

“Creo que poca gente mira a su comida a los ojos y piensa en el círculo de la vida. Esta es vuestra comida, y se llama Tom. Tom es muy inteligente y muy leal, es básicamente un perro. Un perro que vamos a cocinar y tragárnoslo.”

Mmmm delicioso Tom… ojalá estuvieras aquí para poder degustarte :c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Una familia china descubre que todo el suelo de su vivienda está alicatado con una base de noodles

Una familia china descubre que todo el suelo de su vivienda está alicatado con una base de noodles

Parece que no solo valen para hacer vídeos virales, hay gente que los está utilizando como material de construcción… View this post on Instagram Noodle for everything 👍 By Xiubandrng – #safe#safety#safetyfirst#skill#camera#brakes#dangerous#crazy#truck#trucks#semitruck#semi#awesome#wth#trucklife#osha#heavyequipment#tracktor#fail#operator#wheel#wheels#osha#worker#workers#mechanic#mechanics A post shared by SAFETY FIRST (@safetyfirst) on Oct 7, 2019 at 8:55pm PDT

"No os preocupéis, es solo como una gripe..."

“No os preocupéis, es solo como una gripe…”

Wuhan ayer: @howroute 🚨Policía en #Wuhan cargando armamento. La orden es: NADIE SALE, NADIE ENTRA. #CORONAVIRUS pic.twitter.com/H0wgmuORzK — Oliver López Cano 🇻🇪 (@OliverLopezCano) February 1, 2020 Jabiertzo y Lele están confinados en su casa, como todo el mundo en Wuhan. Pueden salir para lo estrictamente necesario. Mucha policía rondando la zona, y 12 personas contagiadas.