[…] A pesar de toda la parafernalia con la que trataba de ocultar la droga, lo que no puso evitar este hombre de 65 años y natural de Colombia fue el nerviosismo. “Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad”, cuentan a La Vanguardia desde la Policía Nacional. […] @lavanguardia
jajajaja, me imagino al camello diciéndole que no se nota, y al pobre hombre sudando delante de los agentes de aduanas. Colombiano, nervioso, con un bulto ridículo en el peluquín… demasiado obvio para ser verdad…
Y el tío que ha hecho las fotos… buen pulso tiene para estar descojonándose.
En viado por Javirives.
He usado esa app y… parece magia negra.
Yo parezco una mezcla de Jeremy Irons y Luis Tosar.
Anna parece Scully de Expediente X
Y Korah parece… viejo xd
Podríais compartir vuestras fotos con cara de ancianos en los comentarios. Es casi como pixelaros la cara 😀
Ahora hablando en serio. Dicen que lo han retirado de la venta. Twitter es como el macarra del barrio, que va atemorizando a la gente y todo el mundo le da la merienda por no meterse en jaleos.
Hola, se trata de un producto de Carrefour Argentina, desde donde han informado de que ya ha sido retirado de la venta.
— Carrefour Responde (@CRFresponde) July 15, 2019
Digo esto porque retirar eso de la venta en Argentina es una medida de cara a la galería, para sofocar el fuego y salir de su foco de atención. Siguen vendiendo un montón de bollería individual envasada con plástico en todos sus establecimientos. Hoy no podrás comprar un churro grande envuelto en plástico en un Carrefour de Argentina, pero sí podrás encontrar una napolitana grande en todos sus establecimientos a nivel mundial. Y no solo en Carrefour, en casi todos los demás.