Ir a un pueblo de mayoría abertzale y no conseguir ni que te voten, ni que te boten

Ir a un pueblo de mayoría abertzale y no conseguir ni que te voten, ni que te boten Ir a un pueblo de mayoría abertzale y no conseguir ni que te voten, ni que te boten Ir a un pueblo de mayoría abertzale y no conseguir ni que te voten, ni que te boten Ir a un pueblo de mayoría abertzale y no conseguir ni que te voten, ni que te boten

Ir a un pueblo de mayoría abertzale y no conseguir ni que te voten, ni que te boten

0 Vistas

Una receta de Brioche con historia

¿Hay hambre?

La Mejor Receta De La Historia (Serie, Episodio 10). María Antonieta, la reina más odiada de Francia, era una fan del dulce y, muy especialmente, del brioche. El brioche es un pan enriquecido con mantequilla y huevos, muy tierno y goloso. En este vídeo haremos dos de sus formas más populares, el brioche parisino o a tête (con cabeza) y el Nanterre. Receta fácil, aunque necesita sus tiempos de amasado y reposo. Un paseo por la vida de la reina María Antonieta de Austria, sus comidas y sus dulces favoritos.

Enviado por Juanchi.

0 Vistas

Terminator: Destino Oscuro | Trailer oficial en español

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

0 Vistas

Volver arriba