Los Kpopers se van a unir para destruirme

Ayer publiqué un post sobre los extraños gustos de algunas adolescentes.

Los Kpopers se van a unir para destruirme

Por lo visto a un impotante número de niñas entre 10 y 16 años les gusta el kpop, y por extensión, los cantantes de Kpop. Que vienen a ser chicos asiáticos que cantan pop tipo Justin Bieber, pero aún más edulcorados, con tintes asiáticos y estética andrógina. Vamos, que pasa un poco como cuando vas a Tailandia, que cuesta distinguir a un tío de una tía (me lo contó un amigo).

El asunto es que hace un tiempo Google me está metiendo los posts más “polémicos” en su Discover, y a veces viene gente que no conoce el blog, a depositar sus interesantísimos comentarios. Y… eso es exactamente lo que pasó ayer.

Os recomiendo entrar en el post para deleitaros con decenas de comentarios hilarantes sobre las bondades del kpop, llamándome rasista y diciendo que me van a quemar en hogueras coreanas. [LINK]

“Hola, soy Bea, 23 años, trabajadora.”

Los Kpopers se van a unir para destruirme

Los Kpopers se van a unir para destruirme Los Kpopers se van a unir para destruirme

Los Kpopers se van a unir para destruirme

“Te recomiendo borrar esta publicación”

Los Kpopers se van a unir para destruirme

 

Los Kpopers se van a unir para destruirme

Le he dicho a Cristina, mi cuñada kpoper de 14 años, que hable con su líder para pedir mi amnistía. Aunque me atraiga la exótica idea de morir aplastado por una turba enfurecida de adolescentes kpopers.

Los Kpopers se van a unir para destruirme

0 Vistas

Muy fan de la nueva campaña de Apple “los hombres son basura”

[Ver en Twitter]

Lo grachioso es que si lo haces al revés, la lectura es automática, las redes explotan, y la marca tiene que salir a pedir perdón de rodillas mientras se come sus propias heces. Pero si el que se ofende es un hombre… son “male tears!” 😀

No es el primer anuncio que veo en el que se invita a dejar atrás el pasado en pareja, y siempre es el tío al que hay que olvidar. Es un combo entre “mejor sin compromisos hasta la muerte”, y moda feminista to the limit.

Enviado por @GonzaloStampa

Muy fan de la nueva campaña de Apple "los hombres son basura"

0 Vistas

Una mujer pierde el control de su perro (PPP), se quita el bozal, y ataca a un runner

¿Y a quién voy a criticar? efectivamente: al runner!

La dueña no necesita calificativos. Ponerle correa y bozal que se eyectan cuando el perro corre, tenerlo mal educado, y no saber controlarlo, un combo cojonudo. Mis dieses.

En cuanto al runner. Me parece que le regala demasiados segundos de incertidumbre al perro. En lugar de alejarse, subirse a un coche… reacciones que me parecerían normales, de defensa… no, el tío va y se pone a servirle en bandeja los antebrazos sin hacer nada útil durante 15 segundos, llevándose un par de mordiscos (sin gravedad). Luego parece que se le encienden un par de neuronas y ya toma una decisión algo mejor. Teniendo un coche alto y una valla justo al lado, el escape no era demasiado rebuscado.

PD: Al principio había sido demasiado duro con el runner (me puede mi odio irracional a este gremio) y había puesto que antes que eso era mejor salir corriendo o defenderse del perro a patadas, pero si no está atacando a saco, podría ser peor hacer eso que no hacer nada, así que lo he editado 😉

0 Vistas

Volver arriba