Lo que deberían hacer es echar a ese machirulo que no las deja hablar

Y luego ya, una vez queden ellas dos, Montero usa el comodín del fascismo, y Arrimadas queda descalificada.

Lo que deberían hacer es echar a ese machirulo que no las deja hablar

Qué paciencia tiene Jordi Ébolier…

¿Te gusta ser explotado? ¡LLÁMANOS!

Buenas! Acojonante como publicitan una oferta de trabajo en Coruña (me salto de publicidad en facebook).
Creo que es un experimento social para ver lo que puede llegar a humillarse un trabajador, vamos, ver hasta donde puede tensar la cuerda el empresario.Sino es que mi cabeza ya no da para creer donde hemos llegado. Creía que era una broma, pero había gente entusiasmada con la oferta en los comentarios. En fin… FDO: Mike.

¿Te gusta ser explotado? ¡LLÁMANOS!

¿Te gusta ser explotado? ¡LLÁMANOS!

Broncas por chorradas, furia descontrolada… ¿os suena?

Buenas Fino. Soy un fiel seguidor tuyo desde la época del “tengo moto” ( Yo también tenía pero la guipé) Te escribo porque necesito tu consejo y el de todos tus súbditos.

Resulta que llevo 2 años saliendo con mi novia. Tengo 27 y ella 26 años. Al principio todo bien pero me he parado a pensar y este último año ha sido de traca. Quiero mucho a mi novia, pero no la soporto. No hay día que no se enfade conmigo por alguna gilipollez. Cuando la voy a buscar siempre tengo que esperara 10 minutos y no me importa pero si ella tiene que esperarme 20 segundos ya tengo 7 llamadas perdidas y cara de mala ostia para toda la tarde. Cualquier cosa que diga o haga le parece mal. He intentado hablar con ella miles de veces pero no hay manera, hasta el punto de que el otro día se le fue la pinza y se bajó del coche y empezó a dar voces a lo bestia y puñetazos a un árbol y decir que se quería suicidar, y yo intentado calmarla y preocupado de que alguien llamara a la policía por el jaleo que montó ( yo no doy ni una sola voz, por miedo mas que nada). Además, últimamente viste fatal, no se arregla nunca y va muy pordiosera. Fuma matuja, y hemos hablado mucho sobre ese tema. Yo fumaba y lo dejé (ahora me siento mil veces mejor en todos los aspectos), pero ella nunca encuentra el momento y dice que le calma pero lo único que hace es agravar su ansiedad y locura.

Ya no me emociona quedar con ella para salir porque sé que en algún momento se va a enfadar por algo que diga o haga. La quiero muchísimo, pero por todo esto ( y muchiiiisimo más) me está desencantando totalmente. Sé que no está bien, y la he intentado ayudar siempre, tratando de dialogar y siempre pide perdón y al día siguiente otra vez lo mismo. Soy un tío muy alegre y siempre quiero hacer cosas, ir a sitios ( ella misma dice que nunca había viajado tanto ni tan bien hasta que me conoció), pero desde hace un tiempo estoy triste y desanimado por todo esto. Espero que sepas ponerme un Gif que me alegre la tarde al menos. Gracias por las miles de horas de entretenimiento que me has regalado.
Un saludo. FDO: Anónimo

Broncas por chorradas, furia descontrolada... ¿os suena?

Parece que estás describiendo a una de mis ex… Tal cual. Matuja, furia descontrolada, puñetazos a cosas, broncas por paridas, malas caras constantes…

Te diría que debes plantear un ultimatum, de buenas (que ultimatum suena a mal rollo). En plan “te quiero mucho, pero si esto no cambia no puedo seguir contigo”. Y no hay más, creo que es la única salida. Si no accede a hablar tranquila y constructivamente, deberás irte.

De hecho, si no cambia, esta actitud la repetirá con todas las personas con las que comparta su vida, así que mejor cambiar ahora y no perderte, que hacerlo después de salir rebotada de varias relaciones y sin tener unos buenos “cimientos” para una vida en pareja sanota… (y no te cuento ya si hablamos de hijos…). Yo alargué la cosa y fue un error, porque me acabó afectando y no hizo más que alargar lo inevitable, encima tuve que tomar pastillas de calcio… (if you know what I mean).

La gente “buena” no abunda, y es una pena que una persona que se porta bien con alguien, tenga que sufrir una ira que no se merece. Vamos, que hay mil tías menos “demoníacas” deseando estar con un tío que se porte bien con ellas. Si tu pareja no quiere dejar de fumar, y no valora lo que tiene, no deberías perder más tiempo.