¿Para qué sirven los políticos?

¿Para qué sirven los políticos?

Atención, ladrillo enviado por PepeViruelas:

No te parece que Garzon y cia, no dejan de hacer chorradas que no van a ningún lado más que a titulares para justificar su trabajo que no llega a nada porque está fuera de la realidad del español de clase obrera. En general todo ese mundo que quieren traer es muy bonito y tal, electricidad verde, carne de pequeño comercio, menos comida procesada, igualdad, etc. Pero los hemos votado para eso? Los políticos no deberían primero solucionar problemas del día a día y luego mirar a futuro?. Nos obligan a dejar el coche para usar el transporte público, pero la mayoría es basura que no llega a todas partes ni a los horarios posibles. Una familia que vive a las afueras y tiene hijos en distintos colegios no puede simplemente hacerse un plan de rutas diarios usando 4 autobuses para ir y 4 para recoger a sus hijos y volver a casa. Una familia se compra un vehículo que le dure pero ahora no puede usarlo en ciudad y además debe pagar por usar carreteras que ya pagan con sus impuestos por contaminación (vehículos aprobados para su venta por el gobierno). Ahora nos piden que coches eléctricos cuando no hay infraestructura y los precios de la electricidad están por las nubes. No son baratos ni se habla de las minas en países del tercer mundo y elementos químicos que estos usan y que a día de hoy no se pueden reciclar.

Nos hablan de las macrogranjas y que apoyemos el comercio local, pero son los primeros que obligan a los comercios a tener unos requisitos en cuanto a pesticidas que ellos mismos no comprueban cuando importamos vegetales y fruta de otros países (es lo más común y por eso hay problemas de precios con los que es imposible competir). Nos dicen que deberíamos ser más veganos y no se plantean que los terrenos que hay que usar para plantaciones acaban destruyendo ecosistemas locales. La extensión de tierra que necesitas y cuidados (sin contar con las variaciones de clima que no puedes controlar) no son comparables a una granja de animales. Nos hablan de las emisiones de estas granjas pero no de las emisiones de los vuelos que se usan tanto para transporte de materias como turismo. Pero ese turismo nos da trabajo no? Ahí ya no importa tanto..

Lo único que veo es, políticos llegaron al poder con la idea de enseñar a los de arriba lo alejados que estaban de las necesidades de los españoles. Para acabar destruyendo leyes que eran igualitarias y la presunción de inocencia de cualquier hombre. Precios aún mayores y que no han solucionado de la electricidad y que afecta seriamente a todos. Ahora nos dicen que debemos comer y que tendrá aún precios más altos la comida pero que garantizaran mayor calidad (sin hablar de las importaciones como ya pasa con verduras y frutas). En resumen, si tu respuesta es con el PP estábamos peor o estaríamos peor.. es que no has entendido nada. La izquierda y derecha en este país se ríe de ti, de tus problemas del día a día con promesas de un futuro mejor, pero que pagues y te ajustes el cinturón porque viviremos en un mundo perfecto donde todo será verde y todos viviremos en igualdad de condiciones. Aún no entiendo como no hay (que lo habrá) otro 15M pero esta vez para echar a los que están que esta vez ha sido la izquierda (y no digo que para ser reemplazada por la derecha) pero por gente que esperemos acabe cumpliendo su programa electoral.

Por cierto, cuantos políticos han votado ya por penar legalmente y posiblemente con cárcel.. El incumplimiento de sus promesas electorales? Sabes que si eres CEO de una empresa y pides a inversores dinero en base a mentiras y números falsos, puedes acabar en la cárcel no? Porque no pasa eso con los políticos?

¿Qué opináis?

“Este p0rr0 no sube”

@ismael_novo enviado por RobotoRoto.

Ha ganado esa batalla, pero negociar con terroristas siempre sale mal

@jeffsantosshow