"Las mujeres tienen que ser creídas SÍ o SÍ" - Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

“Las mujeres tienen que ser creídas SÍ o SÍ” – Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno

A mí estas cosas me llenan de ilusión, porque si esta mujer ha llegado a ser vicepresidenta del gobierno, ¿por qué no voy a poder yo llegar a ser campeón del mundo de F1?

 

@M_Presidencia

Enviado por NT:

Qué forma tan sutil de decir que tenemos un Estado sexista. Toma, más contenido para que te critiquen en el blog por ir en contra de la masa de borregos. Y que sepas que a veces me gustaría mandarte a la web un texto explicando cómo es un juzgado de violencia sobre la mujer por dentro. Tuve la suerte de hacer las prácticas de mi carrera en uno (criminología) y… flipas. Para bien y para mal es flipante. Si por mí fuera, haría que fueran públicos y obligaría a ir a todas las personas para que vean cómo es la realidad de una ley que se está cargando miles de familias. Lo mejor fue la cantidad de denuncias falsas que pillamos, tanto en fase de instrucción como de juicio oral. Algunos casos fueran de película.

0 Views

Relacionados

Ou mama…

Ya sabemos la respuesta de este interventor de VOX al “ya sabéis la pregunta”. Esta fue su reacción al ver a Irene Montera votando. Esto ha hecho un apoderado de @vox_es a @Irene_Montero_ en el colegio electoral. Si te faltan motivos para votar e impedir a esta gentuza tienes que ver esto. REPUGNANTE Que lo […]

Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver

Un vídeo en el que Garzón cuenta la historia de la familia Carceller, una de las más ricas del país, con una fortuna estimada de 1.200 millones de euros. Los carceller son accionistas de cervezas Damm, Rodilla y Cacaolat, entre otras empresas. Esta familia, cuyo imperio empresarial fue levantado en tiempos de Franco gracias a […]