Un señor está tranquilamente viendo el partido en la grada, cuando parece que le da un ataque de tos, pero no, es un ataque de TURBOPOTA sin fin.
Un señor está tranquilamente viendo el partido en la grada, cuando parece que le da un ataque de tos, pero no, es un ataque de TURBOPOTA sin fin.
La preview ya adelanta un poco la conclusión xd. En este post tenéis unos cuantos vídeos con varios bugs.
Vamos mejorando… @Concejajala
Al principio parece una coña, pero no no, que el tío va en serio. Atentos a la parte de atrás. Enviado por Igoroink.
Al notas que se comía ciempiés vivos se le hará la boca agua con esto…
No sé lo que transportaba ese camión, pero es claramente inflamable.
Tracción permanente a las 4 ruedas, un peso ridículo, y 380cv extraídos de un motor 3.5 V8 procedente de Rover ubicado en posición central. Como era de esperar, no terminó ningún Rally, porque su fiabilidad dejaba mucho que desear (grasias Rover), pero mientras funcionaba era todo un espectáculo. Enviado por ThugLife.
Putin se ríe porque a él le votan incluso más personas de las que están censadas 😀 @Tony_Mgo