Lanzamiento del telescopio espacial James Webb: si sale mal, la broma habrá costado 10.000 millones de euros

Es la emisión en directo. El lanzamiento está programado para las 13:20, hora española.

Enviado por Nomellamesfriki.

1.400 Vistas

Deja que su hija pequeña le haga un tatuaje, y el resultado es… el esperado.

600 Vistas

Confesionario navideño

Hola Fino (insert) Maricoin, Measentada Navidad para ti y todos los encefalogramas planos que visitamos tu web.

Esta noche es de esas del año en que acaban fatal por culpa de las sustancias y al día siguiente nos sentimos un poco “ay Dios mío, pero qué he hecho” (y casi siempre tiene que ver con el se-xo como bien indicaban en House of Cards)

Leer las confesiones de las personas me hace sentir menos malo y me divierte el sufrimiento ajeno.

Así que ¿Padre Fino, podemos ir al confesionario?

Empiezo yo:

Hace años, un verano hice creer a mi prima del pueblo que era gay y echando la siesta acabé por peIármela a su lado mientras me enseñaba sus b00bies con la excusa que una tía no podría exсitarme (malditas hormonas), hoy nos reímos (qué vergüenza).

Feliz Ruin y Measentada Navidad. @Sotelo.

Confesionario navideño

Venga, voy a aportar mi granito.

Había quedado con una chica para un intercambio de fluidos y llegaba tarde. Con las prisas me metí con el coche en un parking privado pensando que era de pago (la puerta estaba abierta porque justo habría entrado alguien). Me quedé unos minutos con cara de panoli pensando qué hacer. Al no poder salir porque no tenía ni mando ni llave, y justo en esos momentos no entraba ni salía ni perry… tuve que desmontar el mecanismo de la puerta con una llave allen gigante que había al lado, y abrirla manualmente. La dejé así y me fui miserablemente a cumplir con mi cometido.

Venga, otra.

Con 14/15 años era moderador en varios foros de motor, y en canales de IRC, como el canal #coches. Para infundir algo de respeto mentía sobre mi edad, y como coartada decía tener más de 20 años, ser bombero y tener un flamante Audi S3 rojo. Con el tiempo hice amistades online y tuve que mantener la mentira más de lo que me habría gustado. Pasados los años me encontré de fiesta con uno de esos conocidos en Valladolid y como tenía cara de ser un crío tuve que decirle a mis colegas “si pregunta decidle que tengo 27 años”, también muy miserablemente. El tipo que me encontré de fiesta era el mismísimo Albert Eins… nah, ya me gustaría que fuera invent, pero es verídico.

En este post Will Smith Zollander tiene unas cuantas historias que aportar, le voy a decir que se pase por los comentarios.

9.000 Vistas

La política que no sabía explicar qué es lo que supuestamente hacía en su puesto de trabajo

Hola fino, busco desde hace tiempo el vídeo de una mujer que está en una rueda de prensa, a la cual, una periodista le pregunta “que haces cuando llegas a tu trabajo?”. A lo que está responde “abro el correo, abro el excel, abro no sé qué programa inexistente…”. total que al final no trabajaba de una puta mierda. Si me explico mal lo siento, a ver si tengo suerte. Un abrazo gay. @MarcosM.

Es la mujer de Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y le preguntan qué hacía en sus 8 horas de trabajo. La tía no sabe dónde meterse…

Y no era el único gasto aparentemente “supérfluo” de la FAFFE.

La política que no sabía explicar qué es lo que supuestamente hacía en su puesto de trabajo

El post original de septiembre.

3.000 Vistas

Volver arriba