Confesionario navideño

Hola Fino (insert) Maricoin, Measentada Navidad para ti y todos los encefalogramas planos que visitamos tu web.

Esta noche es de esas del año en que acaban fatal por culpa de las sustancias y al día siguiente nos sentimos un poco “ay Dios mío, pero qué he hecho” (y casi siempre tiene que ver con el se-xo como bien indicaban en House of Cards)

Leer las confesiones de las personas me hace sentir menos malo y me divierte el sufrimiento ajeno.

Así que ¿Padre Fino, podemos ir al confesionario?

Empiezo yo:

Hace años, un verano hice creer a mi prima del pueblo que era gay y echando la siesta acabé por peIármela a su lado mientras me enseñaba sus b00bies con la excusa que una tía no podría exсitarme (malditas hormonas), hoy nos reímos (qué vergüenza).

Feliz Ruin y Measentada Navidad. @Sotelo.

Confesionario navideño

Venga, voy a aportar mi granito.

Había quedado con una chica para un intercambio de fluidos y llegaba tarde. Con las prisas me metí con el coche en un parking privado pensando que era de pago (la puerta estaba abierta porque justo habría entrado alguien). Me quedé unos minutos con cara de panoli pensando qué hacer. Al no poder salir porque no tenía ni mando ni llave, y justo en esos momentos no entraba ni salía ni perry… tuve que desmontar el mecanismo de la puerta con una llave allen gigante que había al lado, y abrirla manualmente. La dejé así y me fui miserablemente a cumplir con mi cometido.

Venga, otra.

Con 14/15 años era moderador en varios foros de motor, y en canales de IRC, como el canal #coches. Para infundir algo de respeto mentía sobre mi edad, y como coartada decía tener más de 20 años, ser bombero y tener un flamante Audi S3 rojo. Con el tiempo hice amistades online y tuve que mantener la mentira más de lo que me habría gustado. Pasados los años me encontré de fiesta con uno de esos conocidos en Valladolid y como tenía cara de ser un crío tuve que decirle a mis colegas “si pregunta decidle que tengo 27 años”, también muy miserablemente. El tipo que me encontré de fiesta era el mismísimo Albert Eins… nah, ya me gustaría que fuera invent, pero es verídico.

En este post Will Smith Zollander tiene unas cuantas historias que aportar, le voy a decir que se pase por los comentarios.

0 Vistas

La política que no sabía explicar qué es lo que supuestamente hacía en su puesto de trabajo

Hola fino, busco desde hace tiempo el vídeo de una mujer que está en una rueda de prensa, a la cual, una periodista le pregunta “que haces cuando llegas a tu trabajo?”. A lo que está responde “abro el correo, abro el excel, abro no sé qué programa inexistente…”. total que al final no trabajaba de una puta mierda. Si me explico mal lo siento, a ver si tengo suerte. Un abrazo gay. @MarcosM.

Es la mujer de Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y le preguntan qué hacía en sus 8 horas de trabajo. La tía no sabe dónde meterse…

Y no era el único gasto aparentemente “supérfluo” de la FAFFE.

La política que no sabía explicar qué es lo que supuestamente hacía en su puesto de trabajo

El post original de septiembre.

0 Vistas

Una tragicomedia que os gustará: militares franceses se ponen a hacer trompos delante de las tiendas de inmigrantes y refugiados en Calais

Una tragicomedia que os gustará: militares franceses se ponen a hacer trompos delante de las tiendas de inmigrantes y refugiados en Calais

Una tragicomedia que os gustará: militares franceses se ponen a hacer trompos delante de las tiendas de inmigrantes y refugiados en Calais

Una tragicomedia que os gustará: militares franceses se ponen a hacer trompos delante de las tiendas de inmigrantes y refugiados en Calais

Una tragicomedia que os gustará: militares franceses se ponen a hacer trompos delante de las tiendas de inmigrantes y refugiados en Calais Una tragicomedia que os gustará: militares franceses se ponen a hacer trompos delante de las tiendas de inmigrantes y refugiados en Calais

PD: Llamar migrantes a los inmigrantes me parece tan estúpido como llamar turistas a los refugiados.

Hilo de @carnecrudaradio

0 Vistas

Frenas la caída capilar pero te metes en una lotería de efectos secundarios potencialmente chungos… ¿Aceptas?

Buenas Fino, solicito la ayuda del consejo de sabios, a ver si alguien puede contar su experiencia. Esto es un tochaco sobre medicamentos para calvos y sus efectos secundarios, parad ya si no os interesa. Resulta que estoy a mediados de los 20 y pico años y cada vez tengo menos pelo. Todavía estoy muy lejos de quedarme calvo, pero se nota que cada vez lo tengo menos denso y voy por el camino. El especialista me ha recetado finasterida, que por lo visto funciona muy bien. No hace que recuperes pelo pero reduce una barbaridad la caída del que tienes.

Si dudo de tomarla es por los posibles efectos secundarios, aunque en la mayoría de los casos no los hay. Aparte de los efectos secundarios sexuales que mencionó el médico (disfunción eréctil, pérdida de líbido…) puede causar efectos psicológicos raros (niebla mental, depresión…). Hasta aquí nada me ha asustado, siempre que sean efectos temporales estoy dispuesto a probarlo. Lo que sí me asusta es que he leído sobre el síndrome post finasterida (que no está claro si es real) , casos muy poco comunes de hombres que dicen tener efectos permanentes meses o años tras dejar la medicación. Y estoy hablando de todos hombres sanos de 20 y pico años que tomaban dosis normales o pequeñas, no vale el argumento que he escuchado de “claro, si tienes 70 años normal que tengas disfunción eréctil, pero no es por la medicación”.

Algunos expertos no reconocen esos efectos permanentes, y hay quien dice que no se ha demostrado que sean por culpa de la finasterida, le echan la culpa a la casualidad, a otras enfermedades, al efecto nocebo, etc. Pero hay quien asegura que estaba super sano y eso fue el motivo de sus problemas. Cientos, o miles, coincidiendo en lo mismo. Algunos se recuperan en meses, otros en años, muchos pasan años y siguen en la mierda. Me lo creo. No que todos esos casos sean a causa del medicamento, pero sí muchos. No tiene sentido negar que esos casos existan, como hacen algunos fanáticos que parecen empeñados en negar los efectos permanentes de los demás.

Resumiendo, creo que el síndrome post finasterida es real. Será una minoría de los casos que sufren efectos secundarios, que a su vez son una minoría de los hombres que la toman. Aunque no sería el primer medicamento que tomo durante años que asusta leer los comentarios de la gente, y luego no me pasa nada. Aunque ahora es sólo por motivos estéticos. También he escuchado que tomar 3mg a la semana en vez de 7 reduce los efectos secundarios sin apenas afectar a los efectos en el pelo.

El caso es, ¿me voy a quedar calvo por miedo a tomarla? ¿Por una pequeña posibilidad (1% en el peor de los casos, según la asociación de afectados) de que me pase? Pero si lo que dicen es cierto y tengo la mala suerte de que me toque, me jodo la vida, y todo por el pelo. Estoy dando tumbos sin saber si decidirme o no. Y repito, los únicos efectos secundarios que me dan miedo son los persistentes, los temporales no me asustan. Por eso pregunto, si alguien de aquí ha tomado finasterida y puede contar su experiencia, aunque no espero nada diferente a lo que se suele decir en otros sitios.

En fin, gracias por leer hasta aquí. @anonimo.

Frenas la caída capilar pero te metes en una lotería de efectos secundarios potencialmente chungos... ¿Aceptas?

Bueno, yo elegí aceptar mi futura calvicie en lugar de retrasarla con operaciones y fármacos precisamente por lo que comentas.

Dicho esto…

Frenas la caída capilar pero te metes en una lotería de efectos secundarios potencialmente chungos... ¿Aceptas?

0 Vistas

Volver arriba