Interesante artículo de @anisokoria, una mujer que ya ha pasado por este blog con su charla sobre feminismo hegemónico en TEDx.
Las mujeres somos más sensibles, más emocionales y todo nos afecta más, o al menos esto es lo que nos trasmiten desde el feminismo hegemónico, cuyas representantes se han empeñado en deleitarnos con sus constantes revelaciones sobre el calvario que supone ser mujer.
Que los indices de suicidio masculino tripliquen o cuadripliquen a los de las mujeres en casi todos los paises del mundo, nadie o casi nadie lo considera un problema de género, tampoco se suele mencionar que el 88% de gente que duerme en la calle son hombres. Probablemente escuchemos algo de esto cuando se encuentre la manera de que afecte más a las mujeres. Y es que como dice Daniele Giglioli: “La víctima es el héroe de nuestro tiempo”.
El nuevo héroe es el que no vence nunca porque la vida le supera y prefiere la comodidad de buscar culpables.
Con esta narrativa, el feminismo victimista y hegemónico continúa en su búsqueda por el eterno principe azúl, el hombre que, consciente de su maldad, deconstruye su masculinidad tóxica y se transforma en el caballero blanco de Gillette.
[…] Bergan, de 37 años, aterrizó a Florida desde Noruega con su mujer para hacerle una sorpresa a su suegro. La pareja fue directa a la casa de Dennis, que no los esperaba. En torno a las 23.30 horas, el sexagenario escuchó ruido fuera de casa y encendió la luz, según fuentes de la policía local.
Fue entonces cuando Bergan, que se escondía en la sombra, saltó delante de su suegro para hacerle la broma. Nadie se esperaba la reacción de Dennis, que desenfundó la pistola y disparó a su yerno, asustado. Bergan murió en el instante de un solo tiro. […] @elnacional.
Enviado por @linkvron