“Pero no me mires así, que yo también me he asustado”

"Pero no me mires así, que yo también me he asustado"

[…] Bergan, de 37 años, aterrizó a Florida desde Noruega con su mujer para hacerle una sorpresa a su suegro. La pareja fue directa a la casa de Dennis, que no los esperaba. En torno a las 23.30 horas, el sexagenario escuchó ruido fuera de casa y encendió la luz, según fuentes de la policía local.

Fue entonces cuando Bergan, que se escondía en la sombra, saltó delante de su suegro para hacerle la broma. Nadie se esperaba la reacción de Dennis, que desenfundó la pistola y disparó a su yerno, asustado. Bergan murió en el instante de un solo tiro. […] @elnacional.

"Pero no me mires así, que yo también me he asustado"

Enviado por @linkvron

0 Vistas

Una narcolancha, obligada a rescatar a unos guardias civiles tras un accidente en una persecución por mar y aire

Detienen a los transportistas de hachís que se prestaron a ayudar a los agentes siguiendo órdenes del helicóptero policial.

[…] Durante la persecución ambas embarcaciones colisionaron, cayendo al agua los tres guardias civiles y quedando la embarcación oficial girando sin control con el consiguiente riesgo para los guardias que estaban en el agua, según han informado desde el instituto armado en un comunicado.

La tripulación del helicóptero de la unidad aérea de Málaga, al percatarse del inminente peligro para los guardias civiles, requirió por megafonía a los ocupantes de la otra embarcación que los apoyasen, siendo rescatados por los mismos y resultando todos ilesos. […] @elmundo.

En las películas esto acaba en indulto. Pero en la realidad un “gracias” y arreando pal talego.

0 Vistas

Volver arriba