Los gatos pueden utilizar cientos de expresiones faciales para comunicarse, según revela un nuevo estudio. A lo largo de un año, los investigadores registraron un total de 276 expresiones faciales distintas utilizadas por una colonia de 50 gatos que vivían en una cafetería de Los Ángeles. Según el estudio, publicado el 18 de octubre en la revista Behavioural Processes, las caras de los felinos iban de juguetonas a agresivas, pasando por todas las expresiones intermedias. Se trata de uno. @livescience
“A partir de hoy, y cada vez que me miren, recordarán lo que significa permanecer en silencio ante el mal”, dijo al rememorar el Holocausto, el genocidio perpetrado por el régimen nazi durante la II Guerra Mundial en el que murieron más de 6 millones de judíos.
“Al igual que mis abuelos, y los abuelos de millones de judíos, a partir de ahora, mi equipo y yo llevaremos estrellas amarillas”, explicó.
“Llevaremos esta estrella hasta que despierten y condenen las atrocidades de Hamas”, dijo tras ponerse en pie, colocarse la insignia con el mensaje en inglés “Nunca más” en la solapa y repartir otras entre su equipo que también la portó en su ropa. @infobae
???????????? Israeli soldiers made it into a tiktok challenge to kidnap & blindfold Palestinians along with the tunes of the מני ממטרה song!
pic.twitter.com/Pwp6g6fXsf— Jackson Hinkle ???????? (@jacksonhinklle) October 31, 2023
«Una negativa a cumplir el deber laboral basado en consideraciones de raza de forma indiscriminada, posee la suficiente entidad (no vamos a entrar en otros aspectos lindantes con el delito), para entender que se ha faltado al respeto de manera grave al público, al empresario y al resto de trabajadores». Es lo que dice la sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que ha confirmado el despido disciplinario de un repartidor de la ciudad de Cáceres.
Al repartidor, que tiene un salario mensual de 504 euros, incluido el prorrateo de pagas extras, el 29 de mayo de 2021 le encargaron que llevara unas pizzas, pero al ver el nombre del destinatario dijo: «No llevo pedidos a mоrоs de mіerda».