La transformación de Arthur.

Arty estaba en la turbomierda, con tanta barriga que tenía que usar muletas y prótesis chungas para andar. Se puso en serio y ahora está como una flor de loto.

Yo he hecho algo parecido y ahora estoy ciclao, ya me haré alguna foto.

0 Vistas

Se nos jodió el meme: Igoroink se ha puesto pelo

De hecho hace ya un año que se hizo los injertos en Turquía. Ahora tenemos que abrir un Change.org para que se haga el láser en la cabeza y vuelva a ser nuestro Igoroink de siempre.

Bueno Fino, llevo un tiempo manteniendo algo en secreto. El año pasado a mediados de Septiembre me hice un viajecito a Turquía y acabaron con mi rasgo más característico: mi alopecia. Te envío esta foto para salir del armario capilar de forma pública.

Se nos jodió el meme: Igoroink se ha puesto pelo

Ver post completo

0 Vistas

Cuando una noticia tiene no uno sino DOS rasgos que la hacen invisible a los medios

Cuando una noticia tiene no uno sino DOS rasgos que la hacen invisible a los medios

El violetado es hombre. El siguiente rasgo… siendo San Javier ya me olía un poco la tostadica. Anna es del pueblo de al lado, y es vox populi que la cantidad de habitantes de origen magrebí por esa zona es extraordinaria. En la clase de su hermana solo había 2 niños de origen español…

[…] La víctima también concretó que su agresor era un hombre de origen marroquí, la misma nacionalidad que él. […]

El violetado es un hombre, y encima a manos de un ser de luz clase M, así que… noticia irrelevante para los medios chachis. 0 manifas, y 0 “los queremos vivos”…

Cuando una noticia tiene no uno sino DOS rasgos que la hacen invisible a los medios

Al menos aquí nos han dado datos sobre su procedencia, de los otros 3 a los que andan buscando por violetar a una mujer hace poco (también en San Javier), no han dicho nazin. La última noticia de La Sexta sobre este tema en San Javier es de Agosto, sobre una violetación a una menor de 17 años por parte de un tío de 25 (nacionalidad Ecuatoriana).

Si alguno deduce que soy rasist por este tipo de posts, tengo algo que decirle: no te enteras de nada.

Noticia by laopiniondemurcia enviada por Daisy23:

Buenas noches!! Soy una fiel seguidora desde hace unos años, trato de dejar el vicio y tal. Paso de las intros pelotilleras y voy al meollo: ¿Qué opinas de esta noticia? No sé qué difusión se le ha dado, si ha llegado a ser nacional o no… pero da para pensar un rato. Este es el artículo.

0 Vistas

Volver arriba