Cuando una noticia tiene no uno sino DOS rasgos que la hacen invisible a los medios - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Cuando una noticia tiene no uno sino DOS rasgos que la hacen invisible a los medios

El violetado es hombre. El siguiente rasgo… siendo San Javier ya me olía un poco la tostadica. Anna es del pueblo de al lado, y es vox populi que la cantidad de habitantes de origen magrebí por esa zona es extraordinaria. En la clase de su hermana solo había 2 niños de origen español…

[…] La víctima también concretó que su agresor era un hombre de origen marroquí, la misma nacionalidad que él. […]

El violetado es un hombre, y encima a manos de un ser de luz clase M, así que… noticia irrelevante para los medios chachis. 0 manifas, y 0 “los queremos vivos”…

Al menos aquí nos han dado datos sobre su procedencia, de los otros 3 a los que andan buscando por violetar a una mujer hace poco (también en San Javier), no han dicho nazin. La última noticia de La Sexta sobre este tema en San Javier es de Agosto, sobre una violetación a una menor de 17 años por parte de un tío de 25 (nacionalidad Ecuatoriana).

Si alguno deduce que soy rasist por este tipo de posts, tengo algo que decirle: no te enteras de nada.

Noticia by laopiniondemurcia enviada por Daisy23:

Buenas noches!! Soy una fiel seguidora desde hace unos años, trato de dejar el vicio y tal. Paso de las intros pelotilleras y voy al meollo: ¿Qué opinas de esta noticia? No sé qué difusión se le ha dado, si ha llegado a ser nacional o no… pero da para pensar un rato. Este es el artículo.

0 Views

Relacionados